Hola, Tengo un pedido "perdido" de Chain, y no se que empresa de transportes se ocupa de su entrega a domicilio. Se que GLS lo entrega hasta España, pero que aqui lo deriva a otra. He llamado a Chronoexpres, SEUR y Correos y nada de nada. Me podeis echar una mano, alguien que haya recibido algun paquete recientemente??
Yo hice el pedido el miercoles, y por lo que puede ver, el envío se hace vía Royal Mail, que creo que es el "correos" de inglaterra, creo. Me suponía que me llegaría a España vía correos normal. Si me llega te cuento.
A mí tambien me lo ha traido, una vez correos y otra ASM, supongo que dependerá del pedido (importe, material, volumen, etc....)
Yo he comprado bastante en chainreaction y depende del volmen que pidas,si son cosas pequeñas siempre me lo han mandado por Royalmail es decir que llega a mi casa por Correos y si el paquete es mayor por Parcelforce y llega a mi casa por la agencia Chronoexpress.En mi caso siempre a sido asi.Saludos
Perfecto !! Muchas gracias, por fin, gracias a vosotros, he encontrado mi paquete. Lo tenia ASM y ya esta en casita !! MUCHISSIMAS GRACIAS !!
de nada, pa eso estamos yo fui a recogerlo a ASM y era un antro, una especie de oficina cutre dentro de una nave industrial que era de otra empresa de todos modos los de chain meten mal la dirección muchas veces, no lo entiendo... me alegro de que lo hayas solucionao! un saludo ;D