Bien a la vista de que la navidad esta a la vuelta de la esquina, y como he sido un niño bueno, voy a pedir un GPS para mi Naranjita (YETI 575), La vedrad estoy muy verde en el tema de los GPS, y haber si alguien me aconseja algo en especial. Me gustaria: -Poder visualizar en el mapa donde me encuentro, caminos cercanos.... en plena naturaleza, y asi poder perderme sin miedo a no volver a casa. -Poder pasar todoas mis rutas al PC para tenerlas grabas, y bajar rutas de internet e introducirlas. -Que incluya pulsometro. -Que sea totalmente resistente a cualquier tipo de climatologia adversa(lluvia, barro, polvo....) Habia pensado en el Garmin Edge 705, Ke opina el pueblo? Reune esas cualidades verdad? Y donde comprarlo?? Siento mi ignoracia. GRACIAS
jojojojojojoj me lo has puesto a huevo :meparto ¿cómo te crees que llegaron a Belén? Orient Star!!!!!!!!!:saltarin
Te aconsejo el 705, sin duda. Hace lo que necesitas y yo estoy encantado con él. ActivaGPS, en efecto, es un buen sitio para comprar, por precio y fiabilidad. A mí al menos me ha ido bien allí alguna vez.
Muchas gracias por el consejo! Haber si me porto bien hasta reyes y me lo traen, o se lo kedan ellos pa llegar a belen (MUY BUENO PALMIX xDDDDDD) Un saludo y gracias.