ayuda!!que guantes comprar para mtb?

Tema en 'General' iniciado por ultrarace, 30 Abr 2014.

1. ultrarace

ultrarace Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    buenas a todos!
    queria comprar unos guantes preferiblemente cortos ahora que llega el buen tiempo y me gustaria saber cuales teneis o cuales son los mejores,que transpiren y sean comodos!
    espero que me podais ayudar....precio maximo entorno a 30-40e.
    saludos a todos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.056
    yo utilizo los de specialized pero se me hacen feos muy rápido hace 1 mes me compre los giro en naranja fluor y son mucho mas cómodos se acoplan de cine y traspiran bien estan cortos tambien pero para correr utilizo largos.
    GI-113.14288-C.jpg

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ***** unos guantes son unos guantes, esto no es como una cubierta o unos pedales.........unos guantes hay que probarlos, vas a una tienda y te pruebas los que tengan, si te gustan y el precio es bueno te los quedas. Eso o te arriesgas a pedir por internet unos que uso yo y que son magnificos y luego tu te los pones y te quedan como el culo, asi que el magnifico precio sacado por internet a freir mosnas por que te los vas a poner poco o nada.

Saludos
    Te queda la opcion 3 que es probarlos en tienda fisica y luego pedirlos en internet, pero esa ni la contemplo (me parece feisimo) a no ser que sea a una multinacional (que ya no me parece tan feo)

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    He tenido unos de 35 euros y eran papel de fumar, en dos dias rotos. Compré unos de alpinestars en chain porque estaban en oferta y lo mismo, papel de fumar. En decathlon 20 euros y solucionado, en guantes ya no me complico.

PD: siempre guantes largos, en verano incluido.

5. ultrarace

ultrarace Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias jeje mirare los giro aver que tal estan ademas en naranja fluor molaran!!

6. ultrarace

ultrarace Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hombre ya supongo que cada uno tendra sus gustos!!!pero por preguntar que no quede jejej si hay que ir a tienda fisica y luego por internet son un poco mas baratillos pues depende si tienes cara haces el feo y sino los compras en la tienda fisica pagando un poco mas aunke por probarlos y tal no creo q pase nada....eso ya cada uno!!

7. ultrarace

ultrarace Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    jejeje si lo del precio es relativo la verdad....no todo lo mas caro es lo mas bueno!!yo he puesto ese precio como maximo que pagaria por unos guantes!!ire mirando aver y si no pues al decathlon y no me complico jeje

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No te tomes mi comentario como algo personal, nada mas lejos de mi intención. No se, pero unos guantes me parece lo logico ir fisicamente a probarlos.

Un saludo

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.056
    en amarillo fluor tambien estan.

10. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo tengo los Giro Mónaco con la palma de piel e insertos de gel y me gustan mucho. Son parecidos a los que te ha recomendado el compañero scott-ltd pero en blanco-negro y también en largo, pero los tienes igualmente en corto.

También tengo unos Spiuk cortos modelo XP summer, con la palma de gel, que uso en verano con más calor y que también están muy bien.

Y para el invierno tengo los Spiuk XP winter que por aquí en el norte hace frío! ;)

11. ultrarace

ultrarace Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    que va hombre!!!cada uno tiene su opinion jeje ami tambien me parece mas logico ir a probarlos a tienda fisica luego ya cada uno.... ;)

12. ultrarace

ultrarace Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    jejeje ya estoy empezando a dudar ire a mirar todos los que pueda y el que mas me guste y se adapte a mi manaza me pillare,por aqui por valencia no hace demasiado frio,yo creo que con unos intermedios ni de verano ni de invierno podrias pasar todo el año pero bueno si quieres unos para invierno y unos para verano te haran mejor papel.muchas gracias!

13. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Para mtb es mejor llevar guantes largos, así en caso de caída evitarás grandes rasguños en la yema de los dedos. Yo llevo largos todo el año y no paso más calor del que pasaba con los cortos.

Ahora tengo tres pares, unos de eBay imitación a los FOX (talla XL porque tallan como el cu...), unos Ergon HE2 talla M y unos Troy Lee SE también talla M. En decathlon tengo que tirar a una talla L porque en las M no me entra la mano por la abertura.

14. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues yo tengo un par de los clasicos del decarthon largos pero de verano,unos negros con adornos como de color oro y otros grises con una especie de protecciones en los dedos y van de coña,(no se si aun venden estos modelos,ya que hace mucho tiempo que los tengo,otra ventaja.).
    he hecho desde rutas cortas hasta rutas larguisimas con ellos y oye,como dice un compañero por aqui,yo ya no me complico mas con los guantes, aunque no me acuerdo bien,no creo que llegaran ni a 15 leuros cada uno,por lo que con 40 te sobra para comprar algun recambio.
    Ojo,yo te hablo de guantes finos de verano,para invierno unos de invierno.

saludos.

15. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
  16. alb10

alb10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    fox reflex gel cortos calidad-precio a mi me dan muy buen resultado. Largos utilizo fox bomber con protecciones y también muy contento.

17. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    feo no FEISIMOOOO, hay tiendas que ya les cuesta tener material expuesto para que hagais esas cosas, repito me parece mal muy mal esa actitud, asi nos va!! y que conste que yo compro en tienda a pesar de que me salga algo mas caro

18. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo unos que son réplica de specialized de aliexpress, por unos 7/8€, los tienes tanto largos como cortos y son cojonudos. No encontrarás mejor relación calidad / precio.

19. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    yo compre hace tres años unos fox en blanco y negro y los he jubilado este año por otros blancos negros y rojos, los primeros originales los segundos del chino y solo he notado diferencia en la palma q los originales tienen una almohadilla mejor. no cambio de marca esteticamente me gustan mucho y son muyyy comodos

20. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Yo tengo los specialized largos de verano y son una pasada, eso sí, son carillos.

Compartir esta página