MIS medias son 1,77m de altura, 86,5cm de pierna, 147 de altura hasta la union de las claviculas y 65cm de brazo. Bien, con eso me sale que la altura ideal del sillin es de 71,5cm y para que me vaya bien cm arriba-abajo lo llevo a 75cm, no lo entiendo. Mi cuadro venía con una potencia de 110mm y el tubo superior mide 59cm, le puse una de 100 y ahora le acabo de poner una de 80 y cuando me subo me siento mejor aunque no he salido con ella para probar. En la tienda me dicen que es enorme para mi, que la venda y me compre una mas pequeña y así notaré una mejoría, pero si cambio lo único que puedo hacer es cambiar a un cuadro rigido para así no pagar nada porque no tengo ni un euro para la bici. Consejo de sabios, reclamo vuestro conocimiento, je, je.
He rellenado la hoja excel y me sale regular tirando a bien: La altura sillin ahora si sale bien : 76,4 +-1 La distancia sillin manillar tambien me da bien: me sale 52,7 y la llevo a 52 con la potenciade prueba que le he puesto de 80mm La distancia eje pedalier vertical sillin me sale 7 cm y pide 8. Lo que tengo mal es la medida de bielas, me sale 169,5 y llevo 175.
Nose si tienes confianza con los de la tienda...però si no son de confianza muchas veces buscan colartela por algún lado. Que talla és el cuadro? En cuanto a lo de las bielas, no notaras si la bielas és 5mm. mas larga o mas corta.
L a verdad que creí que tenía confianza, pero está claro que amigos del alma no son, otras veces me di cuanta que me intentaban convencer de comprar lo que tiene allí en vez de pedírmelo, así que con eltema bico imagino que más de lo mismo. El cuadro es talla L, y salvo la altura del manillar, que con quitarle una arandela e invertir la potencia (podría quitarle el maillar doble por plano, pero es que me encantan los dobles) estaría apañada. El tema bielas, si dices que no lo notaré pues las dejaré hasta que tenga perrillas, Si decido cambiarlas por tema peso, entonces si sería mejor poner 170, ¿no? o como mínimo 172,5?