Hola a todos, muchas gracias de antemano por la ayuda, ya que soy nuevo en esto y la verdad no tengo mucha idea al respecto. Me voy a comprar una bici hibrida, para pasear, hacer alguna vía verde, ir por la ciudad...creo que es el tipo de bici que mejor se adecua a lo que necesito (si no es así decirmelo). Mi altura es 195 y peso sobre 115 kg, no sé si esto tiene algo que ver. Mis opciones a comprar son las siguientes, mi presupuesto es en torno 450-500 euros. 1. KTM LIFE TRACK 24 VELOCIDADES. 450 EUROS. 2. GHOST CROSS 1800 24 VELOCIDADES. 450 EUROS. 3. ORBEA XSPORT ELORRIO. 459 EUROS. No sé si me equivocaré en la decisión de esas 3 por el presupuesto que tengo para gastarme, si hay algo mejor o si pensáis que para lo que quiero hacer es mejor una de montaña. Espero vuestra ayuda y muchas gracias por todo. Un saludo, Toni.
Talla 22 fijo por la altura.. Nu sé, pero parecen bicos MTB con cubiertas de ciudad. Prueba antes de comprar, y pasa por el Decathlon. http://www.podilatorama.gr/photos/productimages/LifeTrack_He51_Anthra.jpg PD: Aquí tardan en responder y los entendidos parace que les jode que les metan prisa, as íque ni opinan, paciencia...