hola chavales yo ago DH pero ultimamente me pierde el street y el dirt yo tengo una bighit 1 07 con la horquilla una boxxer race 08, y mi problemas es que cada vez que salgo a callejear el peso de mi big hit me mata xD es imposible (para mi) acer algo bruto con ella, me gusta mas el street que el dirt y mi presupuesto es de unos 800 que me aconsejais? hay mucha diferencia de pesos entre marcas tambien en las bicis de dirt y street? y por ultimo otra cosa que hace que me coma mucho la cabeza que talla deberia comprarme mido 1.72 very thx!!! a todos!
Hay otro post exactamente igual asi que te digo que hasgas lo que le recomende al anterior pillate una bike de 2ª mano tio pEtE!
Yo sobre la bici no te aconsejo porque yo parti de un presupuesto mucho mas bajo que el tuyo, pero en lo de la taya, teniendo una de dh, coje la mas pequeña que es la mas maniobrable, aunque le reste comodidad, ademas, mido lo mismo que tu practicamente y la S es perfecta.
por 800 euros tienes la dmr transition o como dicen por ahi algo wapo de segunda mano y lo de la talla..... yo creo que lo que dice totex esta bien
por 800 euros te montas un pepinako de bici por piezas.. ahora miro si encuentro una foto de la bici de un colega
Mira un colega (que por cierto, está registrado en el foro, pero no me se el nombre xD) por 800 euros mira lo que se ha montado: Aun le falta por poner alguna cosilla.. Saludos!
comprate la absolut cedric gracia y con lo que te sobre(sobre 100€ si la compras en españa y 300 si la compras en andorra) te compras un juego de frenos o solo un freno trasero hidraulico y ya tiene bici para dirt/street la bici en cuestion en el catalogo de solo bici matrca 656€ asi que ya tienes bike