Buenas a todos. Es unos dias ire a hacer dh por primera vez, en La Molina. Tengo algunas dudas y si alguien me las resolviera se lo agradeceria mucho. La primera: que tipo de calzado he de llevar? Tengo unas bambas que me llegan hasta un poco mas arriba del tobillo y otras de running; que calzado seria mas adecuado? Mi segunda duda es: aparte del casco integral, tambien debo alquilar peto y rodilleras? Y la tercera y ultima: mejor llevar gafas de snowboard o de ciclismo? Muchas gracias anticipadas. Salu2!
hola un saludo. para empezar te diria que las de running no porque te vas a hacer daño si caes(son muy finas y no sujetan bien el tobillo). a lo segundo depende lo que quieras gastar pero te recomiendo que vayas cubierto de arriba a abajo si es tu primera vez. con ciclismo te refieres a las de patilla .?'si es asi mejor snow .o algo que tenga goma xD
unas bambas con buen agarre si no llevas calas,el peto y las rodillas seguro mas vale prevenir...las gafas de snow si son con lentes claras mejor que las amarillas,veras mejor
Vaya, pues las lentes son anaranjadas vv' intentare conseguir otras gafas conlentes mas claras y si no me apañare con las de patilla. Salu2.
Otra pegunta: en el dh es mejor ir sin calas, y porque? Ya qur yo cuando hago bajadas en mi rigida me siento mas seguro con automaticos.
Pregunta mitica del foro jajajaja has dado en la clave , mas bien es para gustos colores, pros de las calas: te sientes mas seguro en zonas pedregosas y pedaleas mejor, pros de las plataformas : te dan mas seguridad en las curvas cuando aun no tienes una tecnica muy buena
Jajaja yo nunca habia visto a alguien con calas haciendo dh, pero no sabia muy bien por que, gracias por la aclaración. Jajaja entendido. Sabeis si para reservar el alquiler de una bici has de dar datos tuyos como tu altura?
Yo bajo con pedales automaticos con calas y bajo mejor que cuando bajaba con plataformas Ganas mucho sobre todo en trialeras y caminos rotos donde te botan mucho los pies Yo no los cambio por nada Estos son automaticos con plataforma de DH
ese es el material imprescindible para mi para hacer dh si tu lo puedes conseguir todo mejor por que si es tu primera vez tienes que bajar como un transformer jejeje
Aver es tipo enduro asi que para empezar tienes mas que suficiente pero una vez cojas algo de nivel y empiezes a darle a cortados y saltos no podrás hacerlo tanto por la geometria del cuadro como por la resistencia del mismo pero para tu primera vez es aceptable. Si puedes alquilar una de DH alquilala y verás que te sentirás mas seguro por la geometria de la bici, recorrido de suspensión, etc...
Si, me encantaria alquilar una de dh, pero esque la saracen me cuesta 50 y una saracen myst me cuesta 90, si no recuerdo mal. Una ultima pregunta aunque pueda parecer una tonteria: vale la pena ponerme algo de manga larga para tener un poco mas de protección en caso de caída suave a cambio de pasar un poco de calor, o mejor ponerse manga corta?