hola a tod@,me llamo maria ,y acudo a vosotr@s para ver que me recomendais,resulta que la bcicleta de mi marido,esta ya para la jubilacion,el quiere cambiarla,pero no se decide gastase ese dinero por miedo a la crisis,es electricista y siempre esta diciendo que la cosa esta floja de trabajo, asi que he decidido regalarsela para nuestro proximo aniversario,yo soy maestra a mi la crisis no me afecta. la verdad es que yo de bicicletas entiendo poco,pr eso os pido cual de estas me recomendais, estas son las que el ha estado mirando por internet canyon nerve 6.0 trek fuel ex 6 lapierre -x control 310 giant trance x 3 sinceramente ,os estaria muy agradecida si me ayudaceis por cual decidirme un saludo y gracias
Hola María ¿Que es lo que más le gusta a tu marido? Hacer muchos kilómetros, hacer bajadas difíciles... Por lo que el ha estado mirando deduzco que le gustan las pistas, y alguna bajadita pero nada radical, ¿Me equivoco? Todas las bicis que ha mirado son buenas bicis, no lo dudes. El sistema de giant es muy bueno, pero si no encuentras ninguna oferta, no creo que ofrezca lo mismo que la canyon, que probablemente, en calidad precio, sea la que más ofrece. Eso sí, si tienes prisa, mejor otro modelo, porque esa se compra vía internet en alemania y a veces tardan con los envíos. Yo, de la trek pasaría, y la lapierre, no sé...
asi es,le gusta salir al monte por pistas forestales,nada de trialeras como dice el,dice que ya está mayor para eso,gracias por la informacion,lo de la canyon cuanto tiempo seria?seria para agosto?no se , creo que voy bien de tiempo,no?
Hola María, yo estaría entre la canyon y la lapierre... por los componentes... Canyon Nerve XC 6.0 - http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1794 Lapierre X-Control 310 - http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-310-2010 Trek Fuel Ex 6 - http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex6/ Giant Trance X 3 - http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.3/6181/40946/ Intenta descartar algún modelo, a ver si te habla de algún modelo mejor ke de otro, a ver ke dice, seguro ke tiene alguna más favorita que otra. también averigua el tema colores o diseño, si te dice que una es más o menos bonita. Por componentes la canyon y la lapierre están mejor. La canyon la más económica, pero la compra es por internet y te tardará un poco, si te fijas en el link de la canyon, en la parte derecha, justo encima de comprar, hay un sitio que pone, "CONSULTAR DISPONIBILIDAD". Actualmente la ofrecen para la semana 14, estamos en la 9. Suerte.
muchas gracias mondrakon y kampo por ayudarme,parece que le gusta la canyon, a ver como me las apaño para poder comprarla a traves de internet ,por que en tiendas fisicas no hay, por lo que os he entendido,si se ocurre cualquier otra bici similales caracteristicas de otra marca,soy todo oidos , aver si le entra`por el ojo ,si la canyo no puede ser un saludo
Hola María, yo tengo una Canyon Nerve 5.0 y en un mes la tenía en casa, tienen un programa muy bueno de tallas (les das determinadas medidas y te la calculan a la perfección). El asunto es que fabrican modelos sucesivamente, y en ocasiones unos se demoran mas que otros dependiendo de la fecha de pedido y de la que les toca a ellos fabricarla. En definitiva si teneis paciencia Canyon sinó cualquiera de las otras que seguro que son muy buenas. un saludo
A mi personalmente me gustan mucho las Canyon porque son las mejores en la relación calidad-precio. Eso sí, por lo que veo en el foro suelen tardar mucho.
hola maria,como dicen aqui la canyon calidad y precio es muy buena opcion,el problema es la compra,que es por internet,y no tienen tienda fisica,y en la compra te puede salir bien o pasar por un infierno,que no tiene porque pasarte a ti ,pero se de foreros que lo han pasado mal.por problemas en los envios,de tallas,de golpes y equivocaciones por parte de canyon,que conste que me parecen unas pedazos de bicis y que yo me hiva a comprar una,pero al final me salio una oferta de otra marca y me la compre,si no hoy tendria una canyon,yo te aconsegaria que si va a ser para un regalo busques otra marca y que tengas tiena fisica cerca de tu ciudad por si acaso tienes algun problema. un saludo.