hola a tod@,me llamo maria ,y acudo a vosotr@s para ver que me recomendais,resulta que la bcicleta de mi marido,esta ya para la jubilacion,el quiere cambiarla,pero no se decide gastase ese dinero por miedo a la crisis,es electricista y siempre esta diciendo que la cosa esta floja de trabajo, asi que he decidido regalarsela para nuestro proximo aniversario,yo soy maestra a mi la crisis no me afecta. la verdad es que yo de bicicletas entiendo poco,pr eso os pido cual de estas me recomendais, estas son las que el ha estado mirando por internet canyon nerve 6.0 trek fuel ex 6 lapierre -x control 310 giant trance x 3 sinceramente ,os estaria muy agradecida si me ayudaceis por cual decidirme un saludo y gracias
Hola María ¿Que es lo que más le gusta a tu marido? Hacer muchos kilómetros, hacer bajadas difíciles... Por lo que el ha estado mirando deduzco que le gustan las pistas, y alguna bajadita pero nada radical, ¿Me equivoco? Todas las bicis que ha mirado son buenas bicis, no lo dudes. El sistema de giant es muy bueno, pero si no encuentras ninguna oferta, no creo que ofrezca lo mismo que la canyon, que probablemente, en calidad precio, sea la que más ofrece. Eso sí, si tienes prisa, mejor otro modelo, porque esa se compra vía internet en alemania y a veces tardan con los envíos. Yo, de la trek pasaría, y la lapierre, no sé...
asi es,le gusta salir al monte por pistas forestales,nada de trialeras como dice el,dice que ya está mayor para eso,gracias por la informacion,lo de la canyon cuanto tiempo seria?seria para agosto?no se , creo que voy bien de tiempo,no?