ayuda !! que opinais de la CUBE Stereo 27.5 160

Tema en 'Enduro' iniciado por _-Rafa-_, 14 Abr 2015.

1. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirando bicis de 160 de recorrido y ruedas 650b, he visto la ghost y esta cube stereo hpa. las unicas que existen en talla 22. soy casi 2 m de altura y necesito lo mas grande posible para endurear . que opinais de la stereo en 160??.http://www.chainreactioncycles.com/...be-stereo-160-hpa-pro-27-5-2015/rp-prod127762
    gracias!!!

2. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Pues buena bici pero como todas las clubes tarde o temprano si le das caña petaras el cuadro:oops: aquí hay dos en mi grupo y uno va por el tercer cuadro y otro sólo lleva dos:D

3. Valentin_Pontevedra

Valentin_Pontevedra Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Saludos, yo tengo una stero 160 sl del año pasado y para mi es una maravilla, sobretodo calidad-precio. Reconozco que ya no soy tan bestia como antes bajando, pero esta como el primer dia, ni un fallo.... la única pega es que el año pasado no tenía el anclaje isg05, pero la verdad es que con el xt shadow+ no me ha saltado la cadena ni en el bike-park....13kg con pedales y tubelizada... si vas a competir en plan bestia, puede que tengas que prepararla un poco, pero yo hago los descensos que hacía antes con mi DH con esta, me corto con los saltos mas grandes por lo demás genial

4. Valentin_Pontevedra

Me Gusta recibidos:
    43
    Por cierto, la mía es la de carbono no la Hpa

5. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la cojere entonces para mayo. me parece que viene bien montada por ese precio. aunque mas adelante habra que mejorar componentes.

6. Valentin_Pontevedra

Me Gusta recibidos:
    43
    Espero que la disfutes por lo menos tanto como lo hago yo....
    Saludos
    Por cierto, imagina lo contento que estoy con ella y el servicio técnico que este viernes me entregaron mi primera flaca, y también Cube.

Compartir esta página