Buenos dias!! Soy un novato en busca de su primera bici, y como no, en busca de opiniones y ayuda, me han hecho una gran oferta por la lapierre RAID 729. Cuadro: RAID 29`` DISC 6061 INTEGRATED HEADSET Horquilla: ROCKSHOX XC32 29`` TURNKEY LOCKOUT W/POPLOC 100MM Cambio: SHIMANO KRDM781 NEW XT SHADOW 10S Desviador: SHIMANO KFDM59110L6 DEORE 10S Manetas: SHIMANO SLM591 DEORE 3X10S Potencia: RAID BK/GREY 90MM, 100MM (XL) Manillar: RAID BK/GREY 31.8X10X700MM Pedalier: SHIMANO FCM552 HOLLOWTECH II 24X32X42 10S Casette: SHIMANO HG62 11-36 10S Frenos: AVID ELIXIR 1 Bujes: SHIMANO M475 BLACK 32H Llantas: MACH1 NEODISC 29 Neumáticos: MICHELIN COUNTRY RACE`R 29X2.1 Tija: RAID BK/GREY AL 6061 Sillín: RAID BLK/GREY BY VELO Peso: 13,1 kg Me la dejan por 680 recogida en tienda. Que os parece?? he estado barajando otras opciones como la lapierre RAID 529, o la ktm ultrafun, y la ultrafire.(todas rondan el mismo precio, unos +/-40 ) Si pudierais echarme un cable sería de gran ayuda, incluso proponerme otras opciones! Saludos y gracias!
Está equilibrada. Las otras opciones también...las KTM me gustan. Unas son mejores en algo, otras en otro, pero en general todos los modelos que planteas te van a dar para muchos kms. Haz una cosa, coge la que más te ilusione y que creas que te va a tener más tiempo mirándola cuando la tengas en casa.
para ese precio no esta nada mal. pienso como rhgastur. si todas rondan el mismo precio compra la que mas te guste
Gracias a todos por responder! Creo que me voy a decantar por la 729, la horquilla según tengo entendido es bastante mejor que las demás, y estéticamente me gusta mucho..creo que tendré bici para unos cuantos años.(espero acostumbrarme pronto a las ruedacas de 29") :drive Pronto la presentaré por el foro! Saludos