AYUDA, Que os parece esta bici por 280€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viny, 28 May 2013.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola, quiero comprarme una bici de MTB, soy asiduo a la carretera pero en montaña estoy algo verde por no decir verde del todo. El caso es que quiero comprarme algo barato para empezar a salir con algunos amigos que tienen bici de montaña y algun dia que otro dar una vuelta con ellos.

Me han ofrecido una BH Sommet MC3 del año 2010 como la que pongo en la foto en muy buen estado (no es la de la foto), casi nueva, el chaval que la tiene le ha dado poco uso, viene con frenos hidraulicos, shimano deore.
    Me ha pedido 280€.
    ¿Que os parece, consejo por favor?

Gracias y saludos.

Adjuntos:

2. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es de confianza y está en buen estado, va muy bien para el uso que le quieres dar. Es una buena compra.
    Saludos.

3. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Opino igual,creo que por ese precio esta bastante bien.
    Ufff pero viendo los pepinacos que tienes de carretera(la pinarello y la cervelo)... esta te parecera un hierro jeje

Última edición: 29 May 2013
  4. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que esta muy bien de precio, con que haya tenido un uso medianamente normal y que se haya preocupado un poco en el mantenimiento de los componentes el dueño anterior, tienes bici para rato.
    salu2

5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias por vuestra opinion, la verdad que esta en muy buen estado, si tiene 15 salidas muchas son, esta tarde voy a por ella y os pondre fotos, se me olvido decir que tambien me la entrega con pedales automaticos. Yo creo que no he echo mala compra y ademas no la quiero para un uso intensivo.

La verdad que si, que notare la diferencia un huevo, jejeje, pero me tienen comido el coco un par de amigos que salen con la de montaña y quieren que salga con ellos alguna vez mas que otra.
    Saludos.

Compartir esta página