Que os parece esta KONA??, estoy planteando comprarme una barata de segundmano, la que tengo es malisima, y me pasado por el decathlon a comprar un manillar de paseo, un sillin muy feo pero grande y comodo y ahora las manetas se han roto es decir otros 10 euros mas, ya me gastado en el intento de apaño unos 40 euros y aun asi no es de mi talla, asi que sumando he pensado comprarme una de entre 60 y 100 euros en el mercado segundamano. Encontrado esta kona dentro de ese presupuesto... que os parece?? Por cierto este es mi engendro. Cualquier ayuda lo agradecere mucho, ando perdido ya que no estoy muy metido en el mundillo y me quedado alucinado hasta que punto hay opciones y variedad en el mundo de "foroMTB" alucinado :fumao me encantaría tener mucha pasta para comprarme algo bueno, pero tampoco la sacaría jugo ya que la usare muy poco solo para distraerme de lo monotomo dando un relajado paseo si el tiempo acompaña. Saludos :biker
una kona es una kona y por ese precio, ke mas kieres. solo kon ke sea de tu talla ya das un paso adelante..........
Por lo que parece no es una Kona, :S eso me han dicho los del censo de Kona´s, estoy mirando en segundamano.es haber si encuentro algo barato que este bien pero no acabo de encontrar nada que me fie. He visto algunas btwin entre 90 y 160 euros casi a estrenar pero ya es demasiado, tengo otra Mtb que esta impecable y decente pero no es mi talla y la que llevo 1 hora estoy echo polvo de espalda y lumbago y sillin, y se me cargan los hombros, es de mujer con 26 pero talla pequeña para 1,50 supongo, yo mido 1,72 y peso unos 50-55 kilos, delgadito y buscaba algo ligero para ir desde badalona a barcelona por el carril de playa y por pasear tranquilamente por el centro y sus pintorescas calles comodamente, asi que supongo que una hibrida de estas es lo mio aunque una cruiser es un sueño para mi pero son caras y muy llamativas a lo "ajeno" asi que si me compro algo y me lo roban prefiero que sea barato....... haber que encuentro.......... Ya me pasado por el foro compraventa pero todo es muy "selecto" a la par que caro para mi y lo que busco. Muchas gracias.... sigo buscando si veis algo por ay avisarme!! llevo toda la mañana buscando y no veo nada por barcelona decente, de encontrarlo la compro ahora mismo que voy con el mono....
manten la que tienes si no tienes otra finalidad que la de dar paseos y relajarte cuando te entre mas el gusanillo,tendras algo mas ahorrao y podras plantearte otra bici y por mas eurillos.
Lo que tengo no me sirve.... me tengo que dejar 60 euros en ella, y por 20 euros mas tengo bici de segundamano, entre una zeus 1000 y una rockrider de segundamano por 100 euros cual pillariais? cuando busco comidad y ligera para ir entre la gente, ya me entendeis por ciudad barcelona paseando, voy mas despacio que andando en ocasiones con eso lo digo todo XD
Tu presupuesto es muy limitado, veo difícil que encuentres algo en más o menos buen estado por ese precio. Igual te merecía la pena ahorrar un poquito más y pillarte algo barato en el Decathlon o de gama baja en marcas como Conor, Orbea, BH, etc. Suerte.