Hola, tengo una Norco shore 1 del 2007 con totem, fox dh5, avid juicy 5... nueva vale 3300. No la vendo porque dejo de montar, si no porque para mi es demasiado toxa, y si me ofrecen un buen precio la puedo vender y comprarme algo no tan toxo, ...(esque busco una bike k me sirva para freeride y slopestyle, y con esta no se puede). Por cuanto la venderiais?? Bueno, si alguien quiere hacer un cambio de bike, y la bike me gusta, quizas la cambiaria.
sisi la bici va perfectamente, ara lo que are sera cambiar retenes (8€ y luego como ia ira fina fina seguramente lapondre a la venta por 1400+o- gracias a los dos
Y si te cambias de cuadro? La tienes a full tio: Totem, holzfeller... Vendiendo este cuadro con las 4 piezas que no te serviran (tija direccion amorti), tines sudiciente par comprarte esto: Cuadro scott voltage fr 2010 -> 1195e, ya tre lo pides con punteras cortas en lugar de las largas que trae, y amortiguador y anclaje de slopestyle
Ya pense de solo vender el cuadro, pero esk por este cuadro que aunque va perfect tiene una forma diferente de lo normal, pos sacare muy poco... no suficiente para comprarme uno nuevo y me kedare tirado sinpoder bajar xD
si consiguiera los 1250 por el cuadro te aseguro k seria mio! y entonces que, a cuanto venderias este cuadro norco con fox dh5??!
El cuadro por mas de 500 euros no creo que lo vendas y la bici entera si tienes ganas de sacartela de encima por 1000 euros estaria bien, ademas ahora es mala epoca para vender, hasta el mes de abril que no hay mucho movimiento...
tal como estan las cosas hoy en dia... o pones un precio goloso para venderlo "rapido" o te vas a quedar con ella lo digo por experiencia por el cuadro pediria 400-600€ por la bike entera no mas de 1300€