Hola buenas, estoy dudando entre comprarme el Polar Rcx5 o el polar Rc3 Gps, a ver si me podeis ayudar. El polar Rcx5 G5 me sale por 269 . El polar Rc3 Gps HR me sale por 246 . ¿Cual de los dos os cogeriais vosotros? Un saludo por vuestra ayuda.
Pues depende (lo siento, soy gallego). Lo primero que deberías tener claro es para qué lo quieres, y en el caso de estos dos modelos, decidir si quieres el GPS interno o como gadget aparte. Ya te aviso de que ambas cosas tienen sus pros y sus contras.
Me gustaria orientarte pero que uso lo vas a dar? los nuevos rc no me gustan (es personal) no digo el diseño que me parece bonito si no por otras cosas, no me gusta que no lleven pila que puedas cambiar, no veo tan necesario el gps y si es en bici menos a no ser que te guste ver los recorridos en google earth, y sobre todo no me gusta que no vengan con el protrainer 5, por esos precios tienes el 800cx con todo y me parece un mejor pulsometro. Pero como te decia depende del uso que le des al pulsometro, Este comentario va destinado a polar no quiero polemizar sobre otros pulsometros
Mi uso es para bici y running como ya dige en el mensaje anterior. Digo lo del gps porque me parece mas exacto en las distancias y mas comodo, pero nunca probe uno con gps.
Como dice el compañero depende del uso que le vayas a dar... Yo tengo el Rcx5, hace poco pude probar el rc3 gps, despues de haberlo probado, me sigo quedando con el mio, el rc3 si tiene gps integrado, pero es mas tosco, pesa mas y lo mas importante tiene menos funciones q el rcx5, el cual puedes, por ejemplo, nadar con el, ademas el gps no siempre es necesario, asi que cuando lo necesites te lo llevas, pesa muy poco y es pequeño. Otra ventaja es la bateria donde el rcx5 dura unos 11 meses, y el gps 20h, en el rc3 solo 12 horas con gps activado, asi q si quieres hacer pruebas largas olvidate.
Si, para mi la estetica entre otras cosas fue lo que me hizo decidirme por el, ademas venia del rs300x y queria conservar la funcion de heartouch; y lo de poder cofigurar cada linea de la pantalla(4 por vista) con lo que quieras es una pasada
Yo tengo el rs800 con GPS y la pila, no me da para más de diez horas , pero veo que ese es otro modelo de GPS, lo mismo ha mejorado algo. Elegí el 800 porque la transmisión de datos era por irDA (infrarojos) porque ya tenía el receptor de la señal.
Uso garmin 305 para la bici y correr.... Va de lujo ....se me estropeó quedando un mes para terminar la garantía y otro nuevo me enviaron en 5 días ...yo garmin sin duda....
Hola, en el foro de duatlon y triatlon hay un tema especifico para el Polar rcx5: http://www.foromtb.com/showthread.php/724345-Polar-rcx5 Tambien en el mismo foro tienes otro tema que habla del rcx5 y el rs800cx: http://www.foromtb.com/showthread.php/743159-Polar-Rs800cx-o-Polar-Rcx5