Buenas ,necesito consejin sobre ue ropa me deveria comprar o seria mas adecuada para salir a hacer rutillas de un par de horas una vez a la semana en plan vias verdes. gracias de antemano:mrgreen:
pues lo tipico un culote y un maillot qe no sea muy caro pero qe no sea malo si nos la badana es muy incomoda,pero qe este bien minimo 80€
+1 tú culo te lo agradecerá es mas importante de lo que la gente cree ir con una equipación decente (transpirable) en la bici culotte, maillot, gafas -si no veras lo incomodos que son los mosquitos en verano o que te salte una piedrecilla cuando menos la necesites al los ojos- (y por supuesto el casco, que ya no lo digo porque sobra decirlo). Si tienes cerca un Decahtlon puede que encuentre de todo a no mal precio.
Os pongo un enlace de uno que conozco personalmente y que tienes replicas equipaciones precios muy buenos a precios muy competitivos. http://www.linesport.es/pro-team-34-c.asp Esta empezando ahora y poco a poco esta añadiendo mas equipaciones y en breve tendra equipaciones para el invierno. Yo hasta hace poco no tenia nada de ropa replica pero le he comprado dos, no esta nada mal. Pero hay que tener presente que no es Giordana, Castelli ni nada de primera marca. Pero es ropa resultona.
No sabia que había esa web, es ropa como la que yo he comprado en un par de ocasiones a China, lo único que no tienes que esperar de 20 días a un mes el paquete, como bien dices la calidad no es del otro mundo pero más o menos hace su función, con los precios de hoy en día de la ropa original cualquiera lo tiene todo de marca........., yo alterno ropa buena con esta...........
Pues me vais a perdonar por llevaros la contraría a la mayoría a pesar de que estoy de acuerdo de que lo mejor para ir en bici es un buen maillot pero si, como dice, va a ser una salida a la semana de 2 horas por vías verdes... me parece que con lo primero que pille de deporte en el armario tiene suficiente y así se evitar gastar por gastar. Otro tema será cuando empiece a decir que esto le gusta y las salidas pasan a ser de 4 horas 3 veces por semana...
Yo creo que no hace falta gastar mucho, pero lo que no puedes es ir 2 horas con chandal y sudadera... Primero que los chandal suelen enganchar en los platos si no son ajustados, y segundo que acabaras sudado, empapado si no usas ropa transpirable. Para empezar un culote de 10 e del deca, una camiseta termica, una chaquetilla sencilla y un maillot corto de verano tendras suficiente para todo el año sin gastarte mas de 50 o 60 euros. Luego si te lo permite el bolsillo y le vas a sacar partido puedes ir comprando cosas mejores, pero insisto que no es necesario gastarse demasiado.
Totalmente de acuerdo. Es una animalada 80 por un culote que vas a usar 2 horas por semana. A veces perdemos la perspectiva