Ayuda , que ruedas elijo

Discussion in 'General' started by andaluz9rcde, Dec 7, 2014.

1. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Hola estoy decidido a cambiar mis ruedas syncros que pesan un quintal nada mas que la delantera 2,300 , llanta,cubierta,recamara,disco.
    De presupuesto ando muy justito y me han ofrecido unas shimano mt35 con discos xt nuevas de desmontaje de una bici por 100€ y con peso de llanta sola delantera 1090 y trasera 1350 las dos con sus discos xt incluidos.Me las darian tubelizadas por ese precio.
    Me han ofrecido como segunda opcion unas shimano mt66 nuevas a estrenar pero estas no me las han pesado y el peso que marca en google es de 2025 el par por 100€ tambien.
    Y por ultimo un chaval de este foro unas de desmontaje de una canonndale con 6 meses de uso con un peso de 1900 el par por 125€.
    Que es lo q vosotros hariais? Se que hay de menor peso pero mi presupuesto....Gracias

2. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

yo las ruedas del forero las veo bastante buena oferta... haber si alguien contesta y opina

3. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Gracias a ver si ayuda alguien mas

4. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Las rueda no se... pero ole esos periquitos bikers... ya somos dos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

A ver si al final haremos un club de perikitos bikers!

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Jajaja pues podriamos hacerlo! Jajaja.Una duda que shimano son mejores? Las mt35 o mt66 ?

7. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Creo que los mt66 que corresponden a los slx. Va de menor a mayor numero.
    Aunque hoy mejor no hablar de futbol hahahaha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

las mt66 son las SLX. Despues van en orden decreciente de gama: mt55, mt35, mt15

9. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Hoy mejor no hablar de futbol, si que son SLX. Creo q me voy a quedar con esas pero lo q me echa un poco para atras q son blancas....nose decidme.

10. Adri96

Yo tengo las negras y las pegatinas le dan un buen acabado porque brillan cuando les da el sol, las blancas no se como serán. Lo bueno de estas llantas esque son UST tubeless, ni kits ni fondos de llantas para tubeless para transformarlas a tubeless

11. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Ya vienen directamente para tubeles no? Eso me ha dicho el chaval. Me salen en 110€ gi.

12. Adri96

Si, si vienen de casa ya listas para montar cubiertas,válvulas y inflar, no hay que hacer nada mas.
    Eso si, apenas rebajaras peso con respecto a las que llevas

13. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Cuanto pesan las tuyas? Sabes el peso de la delantera? Para hacer cuentas pq mi delantera pesa una barbaridad, 2,300

14. Adri96

Las mías no son de 29, pero recuerdo que en bikescale sale el peso de unas mt66 29

15. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Marca la llanta 957g con el abrefacil. Yo creo q si q puedo bajar mi bici de peso.No excesivamente pero si. Que decis?

16. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Yo ahorraría un poco más

17. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Sabeis si hay adaptador de pasante a 9mm ? Shimano no fabrica? He estado mirando por internet y si he visto q mavic los fabrica pero nada de shimano...Gracias

18. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Estoy entre comprar las shimano mt66 a 110€ gastos incluidos (solo llantas) o unas mavic crossone de un chaval del foro nuevas a 140€ gastos incluidos tubeles con sus cubiertas y el peso de la rueda delantera es de 1875g a diferencia de la mia q es 2,300. Nada mas q en rueda delantera ya le quitaria a la bici 400gramos.
    Que me decís? Con q ruedas os quedariais?

19. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Si quieres bajar peso a las ruedas lo primero que tienes que hacer es pesar las tuyas, pero desmontadas ya que el peso que vas a encontrar siempre será de esta forma. Mira a ver tambien que cubiertas llevas y si puedes bajar de peso simplemente cambiando por algo mas ligero, igual llevas una Nevegal de aro rigido y.....
    Ahora que si lo que quieres es mejorar las llantas por el motivo que sea, entonces no digo nada.
    Si las que pones de la Cannondale son unas DT Swiss 1.900 Spline son las mismas que llevo yo y estoy encantado con ellas. Las SlX de Shimano tambien son buenas y ademas tubules, aunque el buje es de conos y no de rodamientos sellados (ojo que no digo que sea peor)

Saludos

20. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Gracias por contestar, las dos que me quedan son las mavic y shimano mt66.
    Lo de pesar mi llanta sola no lo he hecho pero tmp hace falta ya que mi cubierta pesa 580g y restando el disco , camara...me sale a 1400 o quizas unos gramos menos solo la llanta delantera. He hecho mis cuentas y puedo bajar con estas dos marcas casi un kilo a la bici.Puede ser?

Share This Page