Estoy Pensando En Cambiar Mis Ruedas, Y Mi Duda Esta Entre Campanolo Neutron(no Las Ultra), Y Las Fulcrum Racing 1. Agradeceria Buestras Opiniones, O Sensaciones Si Es Que Las Haveis Probado. Muchas Gracias.
hola yo tengo las fulcrum Racing 5 son la ***** entonces las q quieres tu tienes q ser la caña. un saludo
Las fulcrum 1 van de cine, y son mas polivalentes, si solo las quieres para subir practicamente pues las neutron... pero creo que para todo uso fulcrum1. Saludos
Mi voto por las neutron,ni me lo pienso.Unos bujes impresionantes,para olvidarte de ellos,son ruedas todo terreno,los pros! antes de llevar las hyperon llevaban estas.Ganandoras de clasicas como Paris-Roubaix,etc.Y suben que no veas.Son clasicas, muy elegantes y sobre todo eternas.Te aburriras de ellas. Ya depende de lo que quieras y sobre todo las que mas te gusten a ti.Las dos son muyyyyyy buenas ruedas,las frabrica el mismo,Campagnolo. De nuevo, mi voto por las neutron. Saludos.
Siendo el mismo fabricante, pues si las quieres mas para subir Neutron, si las quieres más rodadoras y quizás un poco más versátiles, Fulcrum 1. Con ambas aciertas, la estética también importa, asi que coge las que mas te llamen, cualquiera de ellas es muy buena rueda. Un saludo.