Hola, alguien me podroa decir para que modalidad esta enfocado este cuadro. tiene 165mm, de recorrido, por 1000E. gracias de antemano
que años tienes?? estas empezando?? todo depende de eso. Yo cuando empecém no me terminba los 120 mm de recorrido de mi primera horquilla, y ahora he tenido que regular mis suspensiones de 150 mm para no hacer topes tan facil. Lo que quiero decir es que si empiezas ahora, con 160mm te da para tirarle a lo que sea, mas que nada porque no le vas a tirar a gran cosa. Si eres un pro, se te quedara corta. Tu veras. un saludo
Es para freeride ligerito o para enduro del hardcore. Aunque la geometría se parece mucho al modelo de descenso que tienen (el projectile) PD: Si se llama DIRT BOMB, está claro que es para dirt y slopestyle. Te resistirá cualquier cosa... en teoría.
este es para free si quieres algo mas enduro de dabomb mirate el da pukka.yo tengo el da bomb moab bomb q es mas de free/dh y asta el dia de hoy no me a dado ningun problema(tambien lo tengo solo desde hace dos meses jeje)
me parece mui caro por el amortiguador que monta y tal un big hit 3 se puede encontra ahora el cuadro por menos de mil eee no se yo eh .....