hola, pues bien me han hecho una muy buena oferta de una bici de carretera, ya que yo soy btt'ro de siempre y esto de la medida en carretera no lo domino mucho por eso pregunto. la bici es una 54 el antiguo propiretario mide 1,83. yo mido 1,77-1,78 y de entrepierna 80,5 me ira bien? nota para los puristas: lo he puesto en general porque en el hilo de carretera no me dejaba
Tu talla es 52-53. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Creo que una 54 te puede ir bien. Yo con 1,78 de altura y 85 de entrepierna uso normalmente la talla 56. Pero si tienes las piernas más cortas en una talla como la mía, el tubo horizontal te puede tocar las partes que no debe. Otra medida importante es el tubo horizontal, tienes alguna bici con la que puedas comparar?. 52 o 53 como te recomienda otro forero me parece pequeña, a no ser que quieras parecer un pro.
el domingo me la dejan probar en una salida de unos 100km,s supongo que vere que tal me sienta y todo el rollo. en btt uso una M en 29er, pero la L me iria bien tambien, creo que estoy en un entremedio
Jajajajjaajjajajaja perdona por llamarte pati corto no me di cuenta que eras un cacalufo, tendria que haberte llamado pati cort
es camacurt, tros de inútil, gracies a comentaris i reaccions plenes d'amor com aquesta cada dia hi ha mes independentisme! tanco tema a cascarla RUC