AYUDA !!!!! Que tipo de cazoletas son estas ???

Tema en 'Material' iniciado por bilboko, 16 Feb 2012.

1. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    hola pues lo mismo que el titulo , haber soy medianamente nuevo en el mundo de la carretera y mas nueo en materiales ,, pues compre unas bielas sram red y me trajeron estas cazoletas ,, en mi cuadro no valian me dijeron en la tienda , asi que me sobran , pero mi duda es, para poder ofrecerlas digo yo que tendre que saber que vendo no?
    Pues eso que os pongon unas fotos y algun experto de los miles que hay por aqui haber si me explica , cosas de las cazoletas,, yo lo unico que se es que sn para GXP , no se nada mas, que tengo que saber?? mas que nada para poder ver los precios y asi guiarme para la venta ,, muchas gracias de antemano IMG_3321.JPG IMG_3322.JPG IMG_3323.JPG IMG_3324.JPG IMG_3325.JPG IMG_3326.JPG

2. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Última edición: 16 Feb 2012
  3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Pues sin mas, son uns GXP BSA, rosca inglesa, para Sram, i lo digo porque namas valen para Sram, lo que faltaria saber si lleva cojinetes ceramicos o no, pero lo dudo

4. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Bien vamos adelantando cosillas,, ya hemos llegado a la conclusion de que son cazoletas de sram , truvatic bsa de rosca inglesa ,, (todo esto porque me lo habeis dicho ehh,, ) pero como sabeis que es rosca inglesa??? Y ahora lo importante como puedo saber si son rodamientos ceramicos o no??? Graciass

5. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179

6. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Graciasssss

7. delcapricho

delcapricho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  8. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599