Ayuda Que tomais para salir?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PERI-62, 19 Sep 2008.

1. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente salgo bien temprano sobre las siete, según la estación ya que en invierno por el tema de la luz salgo más tarde.
    Mi problema es que a esas horas no me apetece comer. Últimamnete me tomo un batido de carboidratos antes de salir y otro cuando acabo.
    Me han comentado que es mejor tomar proteinas. Me podrías aconsejar que es mejor para salir y a su vez cual es lo más ventajoso para coger fuerza muscular. Y sobre todo y más importante que no engorde. Gracias.

Última edición: 20 Sep 2008
  2. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tomo nada hasta media ruta...

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    **** towelink, ni siquiera un zumo ni nada?, sales con el estomago vacio? Pues yo me hago mis tostadas con mantequilla y mi zumito, a media ruta una barrita y cuando llevo un poco de bebida isotonica

4. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Este post me interesa bastante, ya que a la hora de salir me siembran las dudas sobre que será lo ideal que tengo que tomar para desayunar.
    Esos expertos, a ver si pueden echarnos una mano.

5. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    En esos estamos gtluisky. pero parece ser que pasan un tanto del tema. Ayudita per favore.

6. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo lo de todos los dias, un buen tazón de leche con cereales y una pieza de fruta. Si la ruta va a ser muy dura y larga, doble ración de cereales y de fruta un plátano.

7. CaReCo

Me Gusta recibidos:
    46
    Más importante que el desayuno, es la cena y hasta la comida del día anterior, porque es realmente el combustible que vas a utilizar el dia de la salida (larga y dura:mrgreen:), que tendría que ser con muchos hidratos(arroz y pasta sobre todo) y algo de proteía(pechuga de pavo o hasta un par de huevos cocidos), en algún sitio he leído ( no me acuerdo donde) que las carnes rojas no van bien el día antes de una competi porque favorecen la acumulación de acido láctico.

8. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

+1.

Totalmente de acuerdo, yo no soy ningún experto en nutrición pero lo que si se es que el desayuno es fundamental.
    Cuando toca ruta, suelo desayunar lo de toas las mañanas, cereales, zumito, frutita. Eso si, hay días, sobre todo cuando tengo tiempo desde que me levanto hasta que salgo con la bici (lo digo porque siempre se me pegan las sábanas :-D), los huevitos fritos con jamón de pavo pasao por la sartén y las tostadas con mermelada y el colacao detrás no me las quita nadie!!!, y que bien me quedo oiga!!

9. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    yo huevos fritos no:risa pero me casco un tazón de cereales con leche, un croissant de chocolate, dos rebanadas de pan de molde con margarina y mermelada, una barrita...... creo que no me dejo nada.

10. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    CENA: si al dia siguiente no vas a entrenar, en la cena no conviene tomar muchos hidratos pero si haces una ruta exigente es mejor cargar los depositos de hidratos (pasta, arroz, patata...)

DESAYUNO: es interesante tomar cereales (muesli, copos de avena...) son hidratos que sientan bien y liberan la energia de manera gradual.

Cuando se sale a montar olvidate de escatimar alimento, para controlar el peso hay otros momentos. Aunque hay gente que para adelgazar sale en ayunas para tirar de las reservas, cosa que me parece una locura si el esfuerzo es prolongado.

Las proteinas mejor despues del esfuerzo, para reponer musculo.

11. CaReCo

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo de salir en ayunas va bien si lo que buscas es perder peso, pero si buscas rendimiento no sirve para nada. Ademas sólo se puede hacer 1 hora como máximo y muy suave porque sino empiezas a quemar proteía y eso no es lo que interesa.

12. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me tomo un vasiko leche en mi casa y a luego en el centro de salida un cafe i pa la burra como un miura:rocker a luego a la hora mi bocata y ya eta.

13. Oriol_m

Oriol_m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en los dias que tengo competición, para desayunar me como un plato de pasta y un zumo de piña y uva y me quedo como nuevo!

14. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    el dia (o los dias) previo comer hidratos a tope ya que es el combustible a utilizar
    el mismo dia tipìco desayuno con pocas grasas y con alimentos que nos vayan bien o seaque no nos den ni gases ni cosas raras y se digieran bien

Compartir esta página