Hola compañeros,pues eso quiero abir una tienda,no se si es momento ahora mismo con la que cae.La tienda estaria ubicada en un pueblo a 60 km de bcn.Necesito algun consejillo.muchas gracias:biker:biker:biker
Eso es verdad, al principio no te fiara nadie y tendrás que comprar todo al contado, y las cosas de las bicis y las bicis valen pasta. Luego mira si hay tiendas en las proximidades y si cuidan a sus clientes. Y después tienes que valer en el trato para hacer una clientela grande y suerte, mucha suerte.
hace poco abrieron una en sarriguren (cerca de pamplona, navarra) y gracias al buen trato y su profesionalidad va gente de toda navarra y solo llevan desde julio!!! para que veas que no solo son los precios si no el trato y la sensacion del cliente. suerte con la tienda.
abrela, de los cobardes nunca se ha escrito nada!!!! por cierto, en q pueblo que yo vivo a unos 60 km....
Pues creo que el mtb es de las cosas menos afectadas por la crisis, en la tienda a la que vamos nosotros parecen que lo regalan, a otras actividades se las nota de capa caida, pero el mundo de la bici sigue a toda pastilla. Como te han dicho yo haría un estudio de la zona, de tiendas, clientes potenciales, etc...Ánimo y mucha suerte.
¿En qué pueblo si se puede saber? La verdad es que por Bcn el tema de las bicis por ahora sigue bastante "activo". Suerte!
la quiero abrir en vilanova del cami(igualada).en igualada hay 3 o 4 pero en vilanova no hay ninguna.haber si hay suerte
Animo "Para atrás ni para tomar impulso" y sobre todo lo que te han dicho ya, no todo esta en los precios ni en la cantidad de cacharritos que tengas, el mayor triunfo esta en la atención y seriedad. Mi experiencia? yo compro en una tienda a 20 Km de mi casa. y tengo una debajo de casa. Pd.- pero ***** que borde
A parte de realizar un buen estudio de mercado y de tener mucha suerte, hay que intentar dar algo que no den las demás tiendas que tienes cerca, por ejemplo, realización de estudios biomecánicos, alquiler de bicicletas, recogida en domicilio y entrega de bicicletas para reparación, ésto último lo ha estado pensando un compañero que tiene intención de montar un negocio en una población en la que la mayor parte son urbanizaciones. Es un buen reclamo, comodidad y tranquilidad para el posible cliente. Un saludo y suerte con el nuevo proyecto.