AYUDA !! quiero bajarle el peso

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Guillote, 27 Mar 2008.

1. Guillote

Guillote Gaucho Argentino

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hace una año mas o menos que tengo esta bici y ya es hora de invertirle algunos dinerillos, para ello recurro a ustedes para aconsejarme donde debe meterme mano para bajar gramos sin gastar tanto claro. Gracias desde ya y ahi va la foto y componentes actuales.

Cuadro: GIANT Advance FormulaOne Composite Carbon 17"
    Horquilla: Rock Shox Reba Race
    Plato palanca: Shimano XT
    Cambio, Descarrilador y Shifters : SRAM X9
    Frenos: AVID JUICY FIVE
    Manillar, Stem : FSA Carbon
    Ruedas: Shimano 565
    Cubiertas: MAXXIS Ignitor Kevlar
    Asiento: WTB
    Pedales: Crankbrothers SL

Adjuntos:

2. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañero! deberias haber colocado este mensaje el la zona de bicis ligeras allí seguro q los espertos te aconsejaban mejor...

Decirte que me parece muy bonito el cuadro y sobre el peso pues que seguro q limpia le quitas 200gm lo monimo! jejeje

Sin gastar muxo t diría que cambiases los pulsadores del cambio a los giratorios, de la tija seguro que sacabas otro poco y la marca KCNC tiene cosas baratas y muy bien de precio.
    del sillin tmb puedes sacar pesocolocando por ejemplo un velo carbon que están en 40€ más o menos... los puños ponerlos de espuma, los botelleros tmb se pueden cambiar y quitar los acoples y poco más puedo decirt xq no conozco mucho los pesos de tus componentes, igual una inversión en ruedas no estaría mal y le quitabas peso....

Un saludo!

Un saludo

Compartir esta página