Hola amigos, hace una año mas o menos que tengo esta bici y ya es hora de invertirle algunos dinerillos, para ello recurro a ustedes para aconsejarme donde debe meterme mano para bajar gramos sin gastar tanto claro. Gracias desde ya y ahi va la foto y componentes actuales. Cuadro: GIANT Advance FormulaOne Composite Carbon 17" Horquilla: Rock Shox Reba Race Plato palanca: Shimano XT Cambio, Descarrilador y Shifters : SRAM X9 Frenos: AVID JUICY FIVE Manillar, Stem : FSA Carbon Ruedas: Shimano 565 Cubiertas: MAXXIS Ignitor Kevlar Asiento: WTB Pedales: Crankbrothers SL
Buenas compañero! deberias haber colocado este mensaje el la zona de bicis ligeras allí seguro q los espertos te aconsejaban mejor... Decirte que me parece muy bonito el cuadro y sobre el peso pues que seguro q limpia le quitas 200gm lo monimo! jejeje Sin gastar muxo t diría que cambiases los pulsadores del cambio a los giratorios, de la tija seguro que sacabas otro poco y la marca KCNC tiene cosas baratas y muy bien de precio. del sillin tmb puedes sacar pesocolocando por ejemplo un velo carbon que están en 40€ más o menos... los puños ponerlos de espuma, los botelleros tmb se pueden cambiar y quitar los acoples y poco más puedo decirt xq no conozco mucho los pesos de tus componentes, igual una inversión en ruedas no estaría mal y le quitabas peso.... Un saludo! Un saludo