Ayuda, Quiero Buenos Consejos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pantely1, 10 Abr 2008.

1. pantely1

pantely1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Quiero comprarme una bici para salir todos los días o casi todos unas dos horas. La ruta que hago es mitad carretera y la otra mitad un camino no en muy buen estado con buenos baches, piedras, subidas y bajadas, y si me lo permite mi rodilla pues haré la ruta dando caña.

Me gustaría me indicaseis en que debo basar mi elección, cuadro, componentes, étc...

También podeis decirme que talla pillar, pues en algunas tiendas que he visitado me han dicho varias y lo peor de todo que unos las dicen en pulgadas y otros creo que en cm. Mi pierna mide 83cm y yo 181cm.

Por último, he leido que los pedales speedplay son mejor para las rodillas, que sabeis de ellos.

Mi presupuesto puede ir desde un mínimo de 600 a un máximo de 1300.

Espero me ayudeis, pues cuanto más busco y más leo, menos se.

2. pantely1

pantely1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! veo que nadie contesta, pido por favor, que me echeis una mano, porque, estoy muy perdido, gracias!

3. mechuto

mechuto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres comprar en una tienda fisica de madrid en www.karacol.es mira la cube que sale en la portada es bonita y viene bien equipada

Compartir esta página