Hola foreros,reclamo vuestra ayuda tengo que cambiar el amortiguador de mi specialized fsr xc comp y no se que medida le ira bien en la pagina oficial pone unas madidas en pulgadas 7",0 x 1,6", y no veo ningun modelo con estas medidas.un amigo me a dicho que los de 165x38 me iran bien pero no lo tengo claro,si alguien me pudiera decir algo o se a encotrado con el mismo problema.gracias un saludo y perdon por la parrafada.
7",0 x 1,6" pulgadas son 175 X 40 cm. La verdad es que es una medida poco habitual, algo propio de la marca Specialized. Si le pones uno de 165 x 38 cm. te cambiará la geometría de la bici, quedando el pedalier más bajo y perderás algo de recorrido. Lo ideal es que respetes esas medidas. No sé las razones del cambio de amortiguador, pero si está averiado siempre se puede reparar... De todos modos, mira en eBay, puede que encuentres algo.
Pues me parece una medida realmente rara. Desconozco si Specialized ha usado medidas especiales de amortiguador, pero si es así yo no la cambiaría. Digo yo que si esa medida se ha usado alguna vez en algún sitio se podrá encontrar un amortiguador de esa longitud y con esa carrera. Un saludo.