Hola, la causa por la que os pido ayuda es por que quiero cambiar la amortiguacion d alante o horquilla, nose como se le debe llamar, y nose cual comprarme y que medidas debe tener y tal, la rueda es de 26'' y nose que tamaño o de que medida tiene q ser la horquilla, he estado mirando en algunas paginas, que horquillas me recomendais vosotros que no sean muy caras? Gracias d antemano
Hola, Creo que tienes que ir por partes para poder dar mas datos para que te puedamos ayudar mejor. Por lo que comentas sabemos que es de 26 pulgadas. Tendrias que poner tambien el recorrido de la horquilla, el modelo que llevas actualmente y si la direccion es tapered o normal, esto como minimo. Por si no sabes lo que te digo, el recorrido es la longitud total que se pueden hundir las barras de la horquilla, si no la pone, la puedes saber midiendo las barras. Tienes que poner una horquilla acorde con lo que llevas ahora, no puedes poner una horquilla de 150mm si ahora llevas de 100mm porque cambiarias la geometria de la bici. Lo del modelo lo digo porque se supone que quieres poner una mejor. Si llevas una de muelles, poner una de aire por ejemplo. Y lo de si es tapered o normal es porque depende del cuadro, si es de 1 1/8 de toda la vida, no puedes ponerle una horquilla tapered porque no entra, pero si es tapered el cuadro, puedes poner las dos, la normal con adaptador y la tapered sin. Esto es mas complicado saberlo sin desmontar la horquilla. Si el tubo de direccion es totalmente recto, es normal de 1 1/8, si es mas ancho por abajo, es tapered. Espero que te sirva de ayuda.