Ayuda, quiero montar gomas nuevas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Derrapitos, 9 Feb 2009.

1. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a jubilar las cubiertas de mi BTT y necesito vuestro consejo, os explico:
    Peso 85 kilos, monto una rígida y me gustan los saltos, las escaleras y todo eso que tan poca gracia le hace a nuestros bujes. Como el presupuesto no me llega para cambiar de cuadro quiero amortiguar los golpes montando unas gomas más grandes.
    De serie la bicicleta lleva unas 26x190, ¿cuál es la máxima medida que puedo ponerle? (no creo que tenga problemas con las medidas del cuadro).
    Piso poco asfalto y poco barro, mucho camino de tierra y zonas pedregosas.
    Me gustaría montar cubiertas grandes y anchas pero no tengo ni idea de marcas ni modelos.

Escucho opiniones, consejos y todo tipo de ayudas. :biker

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Estas son mis propuestas

delante:
    • maxxis high roller 2.35
    • kenda nevegal 2.1
    • kenda nevegal 2.35 si quieres un exagerado balón

Atrás:
    • maxxis ignitor 2.1
    • Schwalbe nobby nic 2.25

un saludo

3. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por el aporte
    ¿los has probado en persona?
    ¿Qué tal van de agarre?
    ¿Precio aproximado?
    :)

4. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    la high roller 2.35 es la que tengo ahora y solo te puedo decir cosas buenas de ella. Quizás lastre un poco pero en esas medidas no hay cubierta rodadora 100%.

Otra muy buena opción que seguramente compre cuando se me gaste la high roller es la kenda nevegal 2.1. En el foro la ponen genial y da mucho balón. La 2.35 de maxxis es similar a la 2.1 de nevegal así que imaginate como será la 2.3

Como cubierta trasera ahora llevo la nobby nic y bueno, rueda y agarra bien pero la maxxis ignitor también la ponen genial en el foro así que ya la compraré.

Busca por el foro impresiones sobre estas cubiertas que hay posts suficientes como para estar toda la noche en vela!

Compartir esta página