Muy buenas a todos, Necesito a ver si me podría ayudar por que el otro parti un radio de la rueda trasera, una easton ec90 xc el modelo que es de carbono u es tubeless de serie. El radio se ha partido en la zona de de la rosca dentro de la cabecilla y no lo he podido sacar con lo que necesitaría repuesto de radio y de cabecilla, y ahí es donde viene el gran problema porque a la tienda donde suelo ir a preguntado a Team Bike que es el que distribuye easton, estos le han remitido al departamento técnico y estos no dan respuesta. Era ver si sabéis donde podría conseguir radios y cabecillas de color rojo para esta rueda. He visto por internet algún radio y pone que es para esa rueda y es de 267 mm de largo y luego mido el mismo y es unos milímetros más largo. Y las cabecillas de radio de color rojo que lleva esta rueda no las encuentro por ningún lado. Las he visto en negro pero pone que es el modelo easton hacen. A ver si sabéis alguno algo. Saludos a todos
No, porque las debes mandar al Distribuidor Oficial en España TEAM BIKE, ya que se necesita maquinaria especial
En Team Bike, le mandaban a la tienda donde suelo ir, al departamento técnico, y estos no aclaran nada. Al final he conseguido un par de radios en una tienda de valencia con las cabecillas aunque en color negro y así tengo radio y cabecilla de repuesto por si acaso. Ya me la han montado y centrado y a correr. Llevo un par de salidas con el nuevo radio y cabecilla y sin problema.
Hola jaizin tengo un problema similar al tuyo pero con la rueda ea90 xc ¿Podrías decirme en que tienda de Valencia pudiste conseguir los radios y las cabecillas?
Al final me la mandaron desde la tienda que suelo ir normalmente al distribuidor Team Bike y ahí me la repararon tanto radio como cabecillas Saludos