(Ayuda!!) Radios ruedas Mavic Crossland

Tema en 'Mecánica' iniciado por Korreka, 11 Jul 2016.

1. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Hola!
    Tengo una bici viejecilla que monta unas Mavic Crossland (26", por supuesto), y tiene 3 radios rotos...
    ¿Alguien sabe la manera de conseguir repuestos de estos radios? ¿o es posible que sirvan los de algún otro modelo más actual de la misma marca?
    Las últimas veces que he llevado la bici al taller por el mismo motivo, han acabado haciendo algún apaña usando radios no originales, y el resultado es que se vuelven a romper...

Cualquier sugerencia será bien recibida. Aunque ya se que es tentador decir "cómprate unas ruedas nuevas por 100€", pero ahora mismo mi presupuesto no me lo permite...

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
  3. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    No parece del todo mala idea. Lo que pasa es que mis bujes están perfectos (a día de hoy), y los radios es lo único que falla...
    Supongo que los de la Crossride serán diferentes, no?

4. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Los radios de la crossride que tengo son también straight pull (rectos y planos excepto en los extremos), deberían de servir, ahora bien, la medida la desconozco. mide un radio y luego buscas la medida correcta Te pongo otro enlace orientativo: http://www.aliexpress.com/item/MAVI..._1&btsid=5d2cea8a-1462-4249-ac1f-1fb0437ba5fe

También te puede ser de ayuda este calculador de radios: http://www.sapim.be/calculadora-de-radios

Espero que con esto puedas salir de dudas y solucionar tu problema. Saludos cordiales.

Compartir esta página