Perdonad la rapidez pero me urge de verdad... Estoy a punto de cerrar la compra de una bicicleta de carretera porque después de 12 años he decidido retomar este deporte que me encanta...... y me venden una bici creo q a buen precio y quería vuestra opinión que yo después de tanto tiempo alejado estoy poco puesto.. la bici en cuestion es una trek 1.7, q esta practicamente nueva y la talla es una 54... me pide 550 euros... como la veis de precio y si me va bien la talla para 1.82 q mido yo... el q la tiene mide 1.79 y dice q le va perfecta.. lla bici es de aluminio lleva todo 105 y la horquilla y la tija de carbono... gracias de antemano y espero presentarme como es debido la próxima vez q entre....
*****,,,, pues todos me dicen q coja esa talla q la 56 se me hara grande... y si me va corta, poniendo una potencia mas larga solucionado...
Sobre la talla, creo que justita, imagino que te iría un poco mejor una 56... De todas maneras, pruébala antes (montarte aunque sea) para asegurarte que te va bien... Sobre el precio, pues no está mal si la bici está bien conservada. Con ese grupo que lleva imagino que rondaría los 1300 euros de nueva. Es una bici decente a un buen precio para empezar, y si te engancha, dar el salto a otra mejor Saludoos,
ok, la compre pq quiero hacer la quebrantahuesos el año q viene...... se q son palabras mayores, pero es, ahora o nunca... gracias