Pues me pasa lo que se ve en el video... que no retorna el bloqueo a su sitio. El video y todo lo que he leido dicen que es la curva que hace la funda del cable justo debajo del mando, pero no es eso... alguien sabe que puede ser? gracias http://www.youtube.com/watch?v=26CjO17rTd8
Es la tensión insuficiente del muelle interno del cartucho del motion control, pasate por el hilo todo sobre mi reba y veras como desmontarlo para darle más tensión.
Con el poploc que lleva el gatillo plateado me pasa exactamente lo mismo, creo que es el peor bloqueo remoto del mercado. Ademas de ser muy complicado de colocar en el manillar, parece un timbre...
A mi me paso esactamente eso hara cosa de un mes despues de ke le hicieran la revision, pase por la tienda a comentarle y me lo soluciono en un momento, lo que me pasaba era que la tension del cable era insuficiente, solucion: sacar el cable de la funda, si este esta bien usas el mismo pero le das grasa lo metes otra vez como esta ahora y a la hora de engancharlo en la "ruletita" con la ayuda de un alicate lo tensas bien, aprietas el tornillo y ya, si es eso al final es una tonteria 5 minutos