Ayudadme a decidirme por una de estas dos horquillas, ya que son las que tengo previsto comprar en breve, o una u otra. Cual me aconsejais?
Yo tengo la reba team del 06 y estoy contentisimo con ella, no me ha dado ningun problema y da una seguridad bajando tremenda, si hay que buscarle algun defecto solo diria que igual le sobran algunos gramillos.De la fox tampoco creo que vaya mal, pero la reba es un pedazo de horquilla
Busco una horquilla que sea ligera (las dos estan mas o menos por el mismo peso), y que me de un buen tacto y que sea sensible. Me gustaria elegirla bien ya que la quiero para una bici que he montado con mucha ilusion y no me gustaria que me diese problemas. Las Fox dicen que tienen mas mantenimiento, es cierto?
Yo tambien me decanto por la Reba de momento segun lo que he oido tiene las mismas regulaciones que la Fox y menor mantenimiento y problemas.
Pues yo tenía una Marzochi MX Comp ETA que no iba mal pero tenía ganas de mejorar y acabo de montar un Reba Race. Y es una pasada. Vaya cambio. Como se nota. Tengo además un compañero de salidas que tiene las dos (la Team y la Fox RL) y dice que el tacto de la Reba es mejor, así como el sistema de bloqueo con el Flood Gate. En fin te animo a la Reba (por cierto también más barata) Saludos
Si, algo mas barata si que es pero en USA solamente se van 40 euros de una a otra, por eso he sopesado las dos opciones, no es demasiada la diferencia.
yo tiraria por reba, he tenido una team con regulacion de recorrido, bloqueo..... y pros en todo, menos el recorrido, que deberian haber puesto un 100-120-130 con 3 clicks en vez de un 85-115 con una infinidad de cliqks, que nunca sabes cual llevas. y hora tengo una fox float rl regulacion interna de 100-120, a mi me sobra con 100, pero como es para una bici maratoniana endurera, pues la deje en 120. pero de funcionamiento van muy parecidas, yo no pondria la amno en el fuego por ninguna, y en cambio me han dicho que minimo una vez al año cambiar retenes cuando con la reba no ha habido que tocar naaaaaaaaaada.
Todos tirais mas hacia la reba, y eso que la fox es tan bonita que se te olvidan los problemas de retenes!
No todo es estética. Relación calidad/precio y fiabilidad también cuentan. Yo posiblemente compraría RockShort
Buena elección, he tenido las dos y ambas sin problemas, por ello no comparto lo que te comentan de los retenes de Fox, si te sale mala da igual la marca, jeje. un saludo a tod@s.
mejora lo seguro , no problemas mejor ir a la REBA, que casualidad , como lamia...y no se que es reparar el que??...jijiji
Reba,, Si tuviera que canviar de bici ya me aseguraria yo de salir de la tienda con una Reba. Un saludo