ayuda reba

Discussion in 'Bicis y componentes' started by robertius, Mar 6, 2010.

1. robertius

robertius Novato

Buenas. Creo que he metido la pata. Al intentar aflojar el tapón superior para dar aire donde pone air+, lo he desenroscado
    todo y se ha salido todo el aire y un poco de aceite, que debo hacer?Todavía ni la he usado, nos será que se mete el aire por
    abajo donde air-
    Gracias,

2. josemi2007

josemi2007 Miembro

Has aflojado la camara positiva, el aceite de esa barra simplemente es de engrase, con meterle aire de nuevo creo que te valdrá

3. santo

santo Miembro

No te preocupe,vaciale el aire completamente (por la valvula de aire de la camara positiva ),desenroscalo y ponle 3 cc de aceite Sae 15 (te puede servir el del motor del coche Sae 15/40 pues solo es para lubrificar el embolo de aire) luego lo enrosca y lo pone la presion Positiva correspondiete a tu peso (suele indicarlo en la barra izq. de la horquilla).si tienes alguna otra duda mandame un Mp.Saludos

4. xabier 68

xabier 68 Miembro

Bueno, entiendo que has desenroscado la tuerca grande que va encima de la botella, que es donde rosca despues el tapon de air+. En esa parte lleva de 3 a 5 cc. de aceite sae 15w. Con poner esa cantidad de aceite y enroscarlo otra vez valdria. Despues sacas todo el aire de la camara negativa, air-. LLenas de aire primero la camara positiva, air+, y despues llenas la negativa, air-, con un poco menos de presion que en la positiva. Con eso valdria, y a funcionar.

5. robertius

robertius Novato

gracias por contestar, ayer ya lo dejé por imposible, voy a probar ahora otra vez. No soy capaz de sacar el tapón donde está la válvula parece estar soldado, de nuevo gracias

6. robertius

robertius Novato

Ya está .Me he liado con el alicate y al final cedió, aunque al ser aluminio y al forzar tanto me he quedado con la mitad del taón solamente. Saludos.
    Peso un poco mas de 80 y he puesto 130 en + y 125 en - creo que irá bien

Share This Page