Hoy en mi segunda salida con estas zapatillas, se ha partido una pieza del cierre milimetrico. Lo que se ha roto es la pieza que une el cierre a la zapatilla, un trozo de plastico de lo mas endeble. Sabeis de algun sitio donde vendan repuestos para esto?, no encuentro nada, gracias. Y para eso que son baratas!!!!!!!
Hola. Yo tengo el mismo problema con unas zapatillas Aerlite 5 SBS del 2009. ¿Has sabido de algún sitio donde vendan partes de las zapatillas? Yo tabmién estoy buscando por Internet, y si encuentro algo te lo comento... Gracias
Pues vaya mier.. Yo me e pedido por eBay unas, espero que no me pasen lo mismo. Habeis preguntado donde las comprasteis? Tendran garantia no?
Yo rompí una de las plaquitas metálicas de la suela donde se atornilla la cala, me puse en contacto con vic sport que es el distribuidor para España y me dijeron que se las enviara a través de una tienda de ciclismo que vendiera la marca aunque no las hubiera comprado allí. Lo hice y me solucionaron el problema. Probad a escribirles aquí a ver que os dicen: http://www.vicsportsafers.es/contacto.php
Las mias tambien tienen el cierre igual, ya me han llegado de una tienda en eBay. Por lo que se ve lo han mejorado(sabian que daban problemas) Ya podian reparar esos fallos en garantia, habeis intentado hablar con el distribuidor en España y exponerle el tema? Parece un problema de fabricacion. Por provar que no quede.