Buenas,ayer me puse a purgar mis elixir cr por mantenimiento,pues ivan genial,y creo q se a roto alguna junta,pues me esta costando horrores.Resulta q cuando hago vacío desde la maneta en los ultimos pasos entra aire como por detras de la maneta,justo por donde esta el tornillo q la sujeta y empuja el pistón,se oye entrar y no paran de salir burbujas mientras se escucha el ruido,porque antes d esto podia levantar la bici depié y no pasaba nada y el tacto era genial,pero ahora si la levanto el freno se keda sin ninguna presión uff.Me gustaria cambiarle todo el mecanismo interior a la maneta o si solo venden las juntas de dentro pues esto, y tambien las juntas de la pinza y pistones. Despues del tocho va la pregunta jeje,alguien sabe las referencias o me puede pasar los links de donde venden las piezas a buen precio?Estaria muy agradecido,porque así tendría frenos practicamente nuevos, ah y aprovecho para otra duda,se gana mucho con latiguillos metalicos? Y son mas ligeros? Muchas gracias a cualquier ayuda,saludos!
Aqui tienes todos los recambios de todos los Avid: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/r...efault/files/techdocs/2012_avid_spc_rev_c.pdf