Buenas, no se por cual decantarme, alguien que de opiniones de estos tres sillines. Gracias Si alguien tiene o sabe el peso real le agradecria que lo pusiese.
yo compré hace poco una versión más vieja del de en medio (el selle de 135), pero vamos yo diría que solo se diferencia en las pegatinas. A mi me dió ese mismo peso y la verdad es que lo encuentro muy cómodo ya que flexa un poco por la parte central. En carretera tengo el Saevid y se parecen en forma por lo que en la única salida que hice con él no tuve ningun problema (97km y 6 horas montado). los otros dos ni idea
Buenas Beatle, la verdad que el slr es el más popular por lo que es una garantía. A ver si alguien tiene Fizik y puede dar opinion.
si te sirve de algo, yo tengo un Fi´zi:k Tundra y es incómodo, no se si es por la forma, porque no tiene hendidura prostática o porque no me he adaptado a él. Lo he cambiado por un Saevid
Yo tuve un SLR y, la verdad, no es tan incómodo como pueda parecer. Es duro pero flexa algo. Y la forma se adapta bastante bien. El modelo de Fizik no se ve bien. Yo tuve un Arione, y te puedo asegurar que queda precioso. Pero era HORROROSO, INSUFRIBLE. Se me clavaba en el perineo de tal manera que era incapaz de hacer más de 10km con él. Para no desaprovechar la inversión (100€ +/-) lo tuneé. Con una dremel rebajé la zona interna (plástico) donde llevan el agujero prostático otros sillines, y desde ese momento pude usarlo. Así no iba mal, pero a los 7 u 8 meses, el plástico cedió tanto que se arqueaba en exceso y volvió a ser incómodo. Si tu culo se adapta a los sillines de 130mm, el SLR es muy buena opción.
Veo que os decantais por el slr la verdad que era mi apuesta más fuerte. Sabeis de donde lo puedo conseguir a buen precio.
Tune Speedneedle Marathon. Sólo en tiendas alemanas. Lo compré hace un par de semanas por 165€.
De esos tres que has puesto, yo he probado el SLR TT, 140g reales ( marca 135g ), lo he levado casi tres años, y al menos para mi era comodo. Lo puedes conseguir en internet por unos 80€. Ahora llevo un Tune speedneedle, incluso mas comodo que el SLR, 98g, y tienen diferentes colores para elegir, de las mejores compras que puedes hacer. El Saevis es otra buena opcion, ya que si vas comodo con un slr, este tiene una forma parecida, muy ligero y a un precio asequible.