Ayuda: Recomendación potencia/manillar/tija ligeros

Tema en 'Material' iniciado por FreeDH, 15 May 2011.

1. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros.
    Me gustaría poner un poco a dieta a mi flaca y me gustaría que me recomendaseis una potencia, manillar y tija ligeros.
    Actualmente monto una pontecia Ritchey wcs 4Axis, manillar Ritchey wcs logic II y tija Ritchey carbon pro.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La potencia más liviana creo que es la FSA OS-99 de aluminio pero no es mucho más liviana que la que tienes puesta. A lo sumo 10 a 15 gramos menos.
    Los manillares de carbono más livianos tengo entendidos que son los ZIPP SL y con respecto a la tija no te sabría decir. No me preocupa demasiado la extrema ganancia de pesos salvo en las ruedas que sí lo considero importante. Sobre todo en la llanta y la cubierta.

3. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias.
    Ahora llevo montadas unas Fulcrum RacingZero del 2011 queson ligeritas.
    Miraré esos componentes Zipp.
    Un saludo

4. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo FreeDH,

Estuve viendo un manillar de Carbono muy lindo que es el Richey WCS CURVE carbon que està alrededor de 200 gramos. Está muy bueno y va con tu Potencia haciendo juego.

En lo que podes bajar unos gramos es en cambier tu tija Ritchey Pro por una WCS ONE BOLT y así tendrías todo richey haciendo juego.

Tus ruedas son perfectas. Otra cosa no vale la pena hacerla más flaca, lo importante es lograr una buena posiciòn en la bici, Usar unas buenas zapatillas que sean para tus pies y un buen sillín que se HERMANE CON TU CULO. Y por último, tratar de coger la cadencia y la técnica de pararse en los pedales paa subir que tiene Alberto Contador.

Con eso, no importa que tu bici sea más flaca que el peso UCI o sea 6.8 kilos SIN PEDALES o sea unos 7,10 kilos o que pese cinco.

5. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Potencia ligera la extralite oc. Más económica es la kcnc que está a muy buen precio en rcz bike shop. Manillar ligero el 3t ergonova team a buen precio en cbk .

6. soria35

soria35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con yunga

7. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Yo monté los tres elementos (tija, manillar y potencia) 3T LTO, ligeros y fiables.

Salut.

Compartir esta página