Hola chicos!! Soy un trialsinero de la vieja escuela, Monty de Cromo y época Ot Pi hace algunos años que no practico. Estoy buscando para comprar algo híbrido entre una 26' de BikeTrial y una BTT. El objetivo es tener una bici con la que pueda hacer algo de Trial sin grandes pretensiones con su plato protegido, pero que a la vez tenga un desarrollo buenecito para salir con ella al campo o ir por la ciudad sin aburrirme de pedalear. No se si existen híbridos así. ¿alguna marca-modelo que me recomendéis? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Desafortunadamente, no existe nada como lo que buscas. Una T-219 servía para hacer trial y para ir a la playa (aunque el desarrollo fuese muy corto). El deporte en sí y las bicis han cambiado tanto, con geometrías muy radicales, que hace que sólo sirvan para eso y nada más. Las bicis de street-trial son algo menos radicales y suelen tener sillín, pero realmente no sirven para desplazarse. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Vaya. Si, he estado investigando un poco he visto como dices todo extremadamente específico, pero pensaba que pudiera existir una línea intermedia "para hacer el cafre". Pues lo que me queda entonces es bricobike, buscar un cuadro que me guste e ir metiendo de aquí y de allí. Hacerme un cubreplato mas grande o un carter soldado al cuadro, etc. Si lo voy haciendo prometo poner el proceso por aquí Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk