Hola. Me estoy planteando jubilar mi Rockrider 6.3 la2 ya que me queda pequeña, asi que he empezado la busqueda de una endurera decente de SEGUNDA MANO. Tengo +/- 1000€ de presupuesto, busco horquilla 130-160, componentes mas o menos decentes, y si no pasa de 14kg mejor que mejor, el año del modelo es lo de menos, ya que no creo que mi presupuesto da para modelos recientes. Me gusta mucho la geometria de Mondraker Dune / Specialized stumpjumper / Giant Trance / alguna Trek (las pongo como ejemplo dentro de los modelos que he visto por aqui, pero no necesariamente tiene que ser alguna de estas). Que me podreis recomendar?
Las mondraker dune son espectaculares a la vista pero no me fio mucho de los cuadros y mas de segunda mano!!!!las specialized son buenas pero caras. Calidad precio yo me cojo una cube!!igual no tienen la geometría bajadora de otras pero componentes muy buenos!!!Busca Cube FRITZZ 2011 o 2012!!!
Ahi le has dao jajaja yo me he pillado la 916 de 2013 y estoy flipando, vengo de orbea rallon 2011 y Remedy 2011tbn... es una cosa entre estas dos bicis.
Si señor Spicy,yo la tengo hace dos meses y flipo con la maquina,eso si una 516 montada a tope.Vengo de una foxy de 150,muy buena,pero nada que ver.La dune tambien es perfecta,es otra supermaquina. Lo único que veo es que por 1000€ lo veo chungo y de 14 kg muchisimo menos.Si puedes estira el presupuesto,valdrá la pena.
En el foro de las Spicy un compañero.dijo que vendia la suya una 2013 por 1500$si no recuerdo mal, se ve impoluta.
Gracias, mirare este modelo, aunque como estetica me echa un poco para atras. si tuviera yo 3000€ jeje! estaria contento ahora Si pudiera estirar unos cientos de euros...
la mayoria que habeis puesto se pasan de mi presupuesto... algun otro modelo en concreto que puede rondar los 1000€?
por si te interesa esta muy bien y me urge, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008668&highlight=
Si pones este anuncio en compraventa,en bicicletas de doble suspension.se enterara muxa mas gente y seguro te ofrecen varias.un saludo!!!