Buenas compañeros ! vereis, tengo una recon 335 solo air de 130mm, y tengo un problemilla: funciona prefectamente, la llevo con 110 psi, pero al ponerme a subir cuestas empinadas y prolongadas, de estas en las k tienes k ir casi mordiendo el manillar y pedaleando, resulta k poco a poco la horquilla se va vajando asta perder casi la totalidad del recorrido, pero en cuanto la vuelvo a levantar un poco(haciendo caballito) vuelve a su posicion original, y sigue amoritguando como siempre. Nose, es como si el aire se pasara poco a poco de una camara a otra, pero sin perderlo... aver k me podeis decir vosotros??? gracias
Hola Pues si tiene garantia lo mejor es que la lleves a la tienda porque quizas necesite un juego de toricas nuevo. saludos
Yo tengo la misma horquilla que tú y nunca me ha pasado eso, me han pasado otras cosas, con 250 km se me quedó bloqueada, sin nada de recorrido y la tuve que enviar al servicio técnico, allí me comentaron que tienen problemas con las juntas ya que al montarlas muchas veces se queda alguna mordida o pillada y luego pasa esto, pero que es una reparación muy fácil. Yo en tu lugar les pondría un correo y que ellos te digan que hacer, yo contactaba con ellos en el siguiente mail y respondían rápido. rockshox@motordealer.com Por cierto después de la reparación me ha quedado perfecta. Saludos
Hola, a la mía le pasó casi exactamente lo mismo, y la pletina me bajaba hasta las botellas, ahora, para subirla era tirando de la horquilla con la mano. Hize dos cosas, cambiar todas las tóricas y ver el motion control, en realidad en la mia es un turnkey, que desmonté enterito, no sé cuál es la que dio en el clavo, supongo las tóricas, pero bueno, ahora está como nueva. En fin, si está en garantía ponte en contacto con tu tendero y que la manden a SERVICIO TECNICO MOTORDEALER. La mía tb estaba en garantía, pero me la jugué y en lugar de mandarla al ST me enganché al youtube Rock Shox service, y por supuesto al foro, de ahí vienen mis inicios... En definitiva, en lugar de algún mes sin bici, en una semana estaba lista ,y yo desde entonces enganchaillo al foro cuando puedo.... saludos