Hola no se si es el sitio indicado para poner esto,pero necesito saber que medida tiene el amortiguador de la giant reign 1 del 2013,que medida tiene entre ojos y de carrera,gracias
Me imagino que sera como en las anteriores 200X51 y da 150 de rexorrido aunque creo puedes poner 200x57 y tener unos 165 mas o menos. que me corrijan si no es asi.
Y por que la orbea occam marca 200x58 y dicen que tiene de recorrido 120mm,eso dicen en la tienda,yo no lo se y la giant reign tiene segun tu 200x51 y tiene 150mm,si el de la occam tiene mas carrera,por que tiene 120mm?? O es mentira y tiene la occam 150mm?? Gracias
no tiene nada que ver el recorrido de la carrera del amoriguador con el recorrido total en amortiguacion del cuadro. Es de 200x51, el compañero te lo ha dicho perfectamente
Y la orbea occam por que tiene mas 200x58 y da menos de amortiguacion en el cuadro?? no lo entiendo,gracias
La carrera no marca el recorrido,la marca el sistema de suspensión... Mi ktm lleva dos anclajes, 150 y 130 con el mismo amortiguador. Aunque hay casos que se puede aumentar la carrera (como en la reing) y el cuadro lo acepta,casi nunca es así.