Ayuda recorrido cañada real soriana

Tema en 'Andalucia' iniciado por sirgat, 25 Jul 2010.

1. sirgat

sirgat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pido ayuda para el recorrido de la cañada real soriana oriental, comienzo y seguimiento, busco acompañante\ta tengo 59 años , asi que tranquilos

2. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Sirgat, yo acabo de llegar de hacer parte de la cañada real soriana, e ido desde Soria hasta Ciudad Real, algunos tramos no estan practicables para hacerlos en bici cargado con alforjas, y no esta señalizada apenas, fui siguiendo un track que baje de una web y algunas veces me perdi, porque el track se acababa, nose si es cosa de que algo fallo al cargarlo en el gps o que ya de porsi el archivo estaba mal cuando lo pusieron, al final parte de los tramos los segui directamente con el mapa del topohispain que viene toda la cañada aunque es mas complicado de ir mirandolo, hay algun trozo que por carreteras nuevas an echo un desvio de cruce y otras por la via del tren que hay que bajar un terraplen para saltarla pero por ahi es facil de seguir, el tramo de Santa Cruz de la Zarza hasta Ciudad Real es el que es mas facil de seguir sin apenas llegar a equivocarse o dudar de por donde es el camino

Compartir esta página