Ayuda reforma btt

Discussion in 'Mecánica' started by danicordon, Apr 3, 2011.

1. danicordon

danicordon Novato

Hola al todo el foro, mirar tengo una rockrider 5.2 con unos 4 años, tiene 1 año bien bien d uso "este ultimo", ara me e puesto serio al tema y la verdad es q ya e mirao la btt q quireo comprarme la rockrider 8.2, creo q es la mejor q e encontrado calidad precio rondando las 1000€ mas o menos, a causa d la crisi aun no me la puedo comprar y e decido canviar la transmision entera x una nueva, es la suigiente:

-Cassette Shimano Alivio cs-HG50 8 v 11-30
    -Cadena Shimano Alivio CN HG 40
    -Platos y bielas Shimano alivio m 410 7/8 v
    -Desviador Shimano Alivio M- 430 Abrazadera baja
    -Cambio Shimano Alivio M-410 7/8 v

Todo el grupo es 2 categoria superior al q lleva de serie, no es mucha pasta,pero mi preguta es si lo compro me iran todo bien,aver que no alla alguna pieza q no sea compatible y me de problemas?
    El eje del pedalier no se me mueve pero me gustaria canviarlo cual le podria poner que me fuera bien con mi bici y la transmision que quiero comprar?

2. JD147

JD147 Invitado

no merece la pena montarla a esa bici toda un trnsmision nueva y además si va a ser alivio no vas a ganar practicamente nada, te lo digo porque tengo una ;)
    yo que tu me esperaria y me compraba la que te gusta.

oye una pregunta lo de cambiar la transmision entera es ¿ por capricho o por que algo te va mal?

3. danicordon

danicordon Novato

no es por capricho el canvio no me baja bien, el casete esta gastado, el desviador desde q la campre no es q me canvie muy bien,la cadena estara chunguilla pero los platos y las bielas estan bien, lo e desmontado todo,limpiado y no hay manera cuando subo algo de cuesta mas vale q no canvie, y es un coñazo.mas q nada era para paser un poco el bache asta q la compre. Gracias JD 147

Share This Page