Hola! tengo una Rock Shox Sid XX WC del 2012 de 120mm, que desde el primer día la noto dura. La horquilla está bien purgada y para mi peso, 66kg, la tengo como dice la tabla de pesos-psi. Entre 90 y 105psi, yo llevo las dos botellas a 90psi. En esta horquilla al llevar el x-lock que es hidraulico, no se puede manipular el gate, la compresión. Alguien que tenga esta horquilla y que haya conseguido hacerla más sensible?? Vale la pena pasar a Fox o van de tacto por igual? estaba pensando en la Fox Float 26" de 120mm con ctd. saludos.
Las presiones de las tablas de rockshox son tirando a muy altas. No hagas caso de las tablas y bajale presión. Yo llevo 95psi en mi reba y peso 95kg y va muy suave.
Probaré a bajar las presiones aunque la Reba siempre ha sido mucho más sensible que la Sid, salvo que sea XX. gracias.
Que presiones se pueden poner por debajo de lo que indica el fabricante ( 90psi ) para 66kg? Al bajar presiones (positivo y negativo) perderé recorrido?? saludos.
Regulé las presiones de mi sid y las bajé de 90 psi en las dos botellas a 80psi. Ayer salí y se notaba un poco más blandita pero la torica del sag, me marcó 5 dedos de sag, la verdad no sé si es mucho, tope no hice pero no sé si es bueno llevar ese sag. Alguien a tenido una Sid xx wc y se ha pasado a Fox?? es para comparar impresiones. saludos.