Ayuda reglaje Sid XX WC 2012

Tema en 'General' iniciado por ismaelmtb, 1 Ago 2013.

1. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

tengo una Rock Shox Sid XX WC del 2012 de 120mm, que desde el primer día la noto dura.

La horquilla está bien purgada y para mi peso, 66kg, la tengo como dice

la tabla de pesos-psi. Entre 90 y 105psi, yo llevo las dos botellas a 90psi.

En esta horquilla al llevar el x-lock que es hidraulico, no se puede manipular el gate, la compresión.

Alguien que tenga esta horquilla y que haya conseguido hacerla más sensible??

Vale la pena pasar a Fox o van de tacto por igual? estaba pensando en la Fox Float 26" de 120mm con ctd.

saludos.

2. javincin

javincin Titanium

Me Gusta recibidos:
    139
    Las presiones de las tablas de rockshox son tirando a muy altas. No hagas caso de las tablas y bajale presión. Yo llevo 95psi en mi reba y peso 95kg y va muy suave.

3. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Probaré a bajar las presiones aunque la Reba siempre ha sido mucho más sensible que la Sid, salvo que sea XX.

gracias.

4. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que presiones se pueden poner por debajo de lo que indica el fabricante ( 90psi ) para 66kg?

Al bajar presiones (positivo y negativo) perderé recorrido??

saludos.

5. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Regulé las presiones de mi sid y las bajé de 90 psi en las dos botellas a 80psi.

Ayer salí y se notaba un poco más blandita pero la torica del sag, me marcó 5 dedos

de sag, la verdad no sé si es mucho, tope no hice pero no sé si es bueno llevar ese sag.

Alguien a tenido una Sid xx wc y se ha pasado a Fox?? es para comparar impresiones.

saludos.

Compartir esta página