Ayuda reglajes 66 rc3 ATA

Tema en 'Freeride' iniciado por Armen0downhill, 9 Ene 2014.

1. Armen0downhill

Armen0downhill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas !

Tengo una marzocchi 66 Rc3 ATA Ti del 2008, después de haber pasado por todos los problemones que da esta horquilla con el cartucho ATA parece que al fin esta bien. Ahora me queda averiguar bien que puedo regular y por donde puedo regularlo. Pongo a continuación lo que creo entender, agradeceria que me corrijieseis y completaseis para que me entere bien de como va.
    Tengo entendido que en la botella izquierda esta el cartucho Rc3. Abajo de la botella hay un dial para regular la compresión. Arriba hay un dial para el rebote, y una valvula que creo que es la precarga, lo que sustituye el muelle, mas aire mas duro, menos aire mas blando.
    En la botella derecha arriba esta el dial del ATA para modificar el recorrido, y una valvula para el cartucho ATA, aqui es donde creo que voy más perdido: el aire que ponga aqui es para regular el SAG ? (ya se que hay estandares de presion en la pagina web de marzocchi pero no valen mucho ... ya los he probado) y abajo una valvula que creo es para regular la compresion a final de recorrido, para evitar hacer topes con el cartucho.

Si me podeis ayudar a completar esto y explicarme un poco el funcionamiento me sería de gran ayuda !

Muchas gracias !

2. Armen0downhill

Armen0downhill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página