ayuda regulacion rock shock revelation.Genius 50 2010.DESESPERADO

Tema en 'Mecánica' iniciado por yamahar1, 16 May 2011.

1. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    A ver si me puedo explicar y alguien consigue ayudarme.esto me trae de cabeza ya para 2 semanas y no consigo dar con la solucion .El tema es que si le meto presion a la camara negativa,esta a partir de 80psi mas menos empieza a hundirse y desaparece la marca del 150.luego para compensar le tengo que meter 130,140 a la positiva para que no se hunda solo subirme,no consigo regularlo para que trabaje todo el recorrido.Es normal que en reposo y solo subiendome en la bicicleta desaparezca el 150 y solo vea el 130???0 se debe de ver la marca del 150.estoy desesperado y ya no se que mas tocar.Solo tengo eso claro mas presion en la negativa menos recorrido.mas presion en la positiva mas dureza.pero para que salga el 150y no se hunda al subirme esta queda durisima y las suspensiones y no trabajan bien.perdon por el tocho pero esto me esta volviendo majareta.gracias de antemano

2. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre siempre al subir y querer tener un sag de al menos 20% se hunde la horquilla, y no tendras el recorrido de 150 tendras de menos

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Que desaparezca la marca 150 cuando te subes no quiere decir que no tengas 150 útiles. Lo que pasa es que la suspensión debe tener un 15/20% de SAG. Si llevaras las barras en 150 cuando pasaras por un bordillo tendrías 150 útiles para abosorver el bordillo ¿y cuando pasaras por encima de un agujero? Para eso necesitas el SAG.
    Ademas piensa que si vas a saltar un cortado en cuanto la bici despegue y la rueda delantera no note tu peso, la horquilla se extenderá a 150 y tendrás todo el recorrido para absorver el impacto de la recepción.

5. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    entonces es normal que no vea el 150 subido encima,,por cierto,,me podeis explicar que es el -sag???,gracias chicos-.

Compartir esta página