hola quisiera saber para que sirve la regulacion roja de los avid7 y elixir cr y si son iguales para cada uno es que me lo voi a comprar uno de los 2 esta semana y quisiera saberlo Gracias
con la ruleta roja de los juicy ajustas en punto en el que la maneta empieza a hacer su funcion, yo la veo muy util, los dejas tal y como quierse.
estoy siguiendo este hilo y no me entero de nada, alguien lo puede esplicar sin monosilabos?? para regular la distancia de la maneta esta claro pero para regular la distancia de las pastillas al disco no
simplemente se inyecta o empuja liquido de frenos a la pinza para que los pistones salgan un poco empujando asi a las pastillas y acercandolas por lo tanto al disco.asi se consigue que haya mas o menos distancia "muerta" en la maneta hasta que se empieza a frenar.
La verdad es que es muy util,la maneta es como si cojiese un tacto mas blando o mas duro y directo,consigues dejarlos en el sitio perfecto. Yo estrene este sabado los Elixir Cr,en estos la regulacion es de 24 clics y se nota muchisimo de un extremo al otro. La potencia de los Elixir me ha sorprendido mucho,y eso que era la primera salida. Entre los dos, te recomiendo los Elixir sin ninguna duda.
ahora si... gracias entiendo que esta regulacion que comentas tanto la tienen los juiciy 7 como los elixir CR, es asi? y los ultimate tambien la tienen?
ok gracias tio, entonces tu que tienes los elixir cr me podias decir si las pastillas al regularlos con la ruletilla roja se mueven o no? gracias
el ajuste para que no rocen con el disco es: 1ºsueltas los tornillos allen que sujetan la pastilla. 2ºfrenas, 3ºapretas los tornillos manteniendo pulsado el freno.4º listo. otra cosa seria: 1ºquitas las pastillas, 2ºmetes los pistones para dentro, 3º colocas las pastillas, 4ºentre el disco i las pastillas pones un trozo de cartulina, ajustas como arriba y quitas la cartulina. de esta manera haces como si el disco seria unos milimetros mas ancho de lo que es y al quitar las cartulinas has ganado esos mm. me entiendes? saludos
te entiendo perfectamente pero eso es un ajuste manual, y entiendo que debe haber algun tornillo o mando giratorio para tal efecto como lo hay en los elixir CR¿? no?
pero esa ruletilla no es la de ajustar la distancia de la maneta de freno al manillar? o quizas sirve para las dos cosas a la vez?