Ayuda reign

Discussion in 'Enduro' started by xrdalton, Feb 20, 2010.

1. xrdalton

xrdalton Miembro

Hola, estoy interesado en la nueva Reign, todavía no se si la 1 o la 2, pero por mas que visito tiendas ningún distribuidor de Valencia capital tiene para poder verla físicamente y todos sabemos que los catálogos son muy sufridos, porque hay detalles que no se pueden observar bien.
    Agradecería si algún endurero de Valencia tiene una se pusiera en contacto conmigo para quedar con el y verla. Un saludo.

2. koopa

koopa Miembro

Yo tengo la 1 en Sagunto en azulito y el color es un poco llamativo pero es muy chulo, mucho mas que lo que se ve en catalogo, aunque me la compre sin verla por que me dijeron el lunes pasado que la 2 tardaria un mes y la 0 no tiene ni fecha de entrada, la 1 me trajeron del lunes al miercoles. Un acierto el color.

3. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

La Reing 0 está agotada en toda España y creo que en Europa. Un colega se ha pillado la Scott Genius después de buscarla como loco, ha llamado hasta al distribuidor nacional y le dijo que fuera pensando en el modelo 2011 o que se olvidara de ella. Una pena poruqe es guapisima. La 1 en azul la he visto yo fisicamente en un tienda muy conocida en Murcia.

4. smoking

smoking Novato

yo me voy a pillar la negra pero tengo un cipote de tallas,para 1.82 seria una 19 .la m es 18 y la l 20 alguien me podria decir lo que mide la L y la M ,se supone que L = 51cm y M = 45.9 por favor decirme algo q me estoy quedando pillao jajajja

5. koopa

koopa Miembro

smoking yo mido 1,77 y tengo la M, con la tija telescópica MSC(fabricada por kingshock) que es casi 3-4 cm mas larga que las que vienen directamente de KingShock ambas con recorrido 12,5, lo indico por que un amigo se compro la L por que no sabia lo de la MSC y le faltaban 2 cm para llevarla bien. Con la MSC creo que si que te podría valer sacandola 1 cm por encima de la marca de seguridad que aun le quedan mas de 8 cm, pero yo lo veo arriesgado, ya que aunque Giant dice que con 8 cm de inserción es suficiente, el fabricante de la tija dice que debe ser mas, el nivel se seguridad deja por los menos 10 cm dentro, asi que si te interesa mucho el quedarte con la M que te mires esto. Si no es telescópica, una barbaridad desde mi punto de vista, y pones una muy larga, en las trialeras, para lo que es la bici, no la podrás bajar mucho por la curva que hace el tubo donde se inserta la tija.

6. jorona

jorona Miembro activo

Hola yo tambien tengo una Reign 1 en azulito, mido 1.73cm y me he pillado la S, lo de la tija la verdad es que si es un problema porque al llevar la curva solo te deja bajar un poco, porque si cortas la tija despues se te queda un poco baja a la hora de subir, por lo menos es lo que me pasa a mi.
    A ver si con una tija telescopica se soluciona el tema.

7. koopa

koopa Miembro

La tija telescopica no solo es buena para conseguir mas altura, es qeu es un gran invento muy comodo da subir y bajar el sillin sin soltar las manos del manillar ni bajar de la bici, creo que en una de enduro es algo obligatorio.

8. fresquito

fresquito Novato

yo tengo la 1, mido 1,8 y7 he pillado la L, con la M me veia un poco encojido, aunque estuve dudando hasta el último momento. Eso sí, la veo muy alta de manillar.

9. koopa

koopa Miembro

Yo la mia tambien la veo un poquito alta de manillar, estoy pensando en quitarle una de las 3 anillas que hay bajo la potencia, no se, pero seguramente si que le quite una de las pequeñas, lo que pasa es que no tengo cortatubos y primero lo tengo que comprar, pero cuando lo tenga, supongo que lo hare enseguida, a ver si esta semana me de decido.

10. chorbi

chorbi Miembro

Hola.

No hace falta que cortes el tubo, simplemente sube un espaciador por encima de la potencia. Es decir, desenroscas la tapa de la potencia, aflojas la potencia y la sacas, quitas los espaciadores que quieras (el mas gordo, el más fino, dos, tres, lo que quieras) y vuelves a poner la potencia, luego los espaciadores que hayas quitado, y enroscas de nuevo la tapa.

Estéticamente no queda muy bien, pero puedes hacer todas las pruebas y combinaciones necesarias antes de cortar.

Yo, en mi Reign llevo el espaciador pequeño por encima de la potencia, y como llevo el cuenta-kilómetros también en la potencia, apenas se nota y no queda mal.

Un saludo.

Share This Page