Ayuda reloj/gps

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Josvaro, 22 Ene 2017.

1. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Estoy buscando un reloj/gps que me valga para correr y hacer mtb. Estoy valorando varias opciones:

Garmin Fenix 3

Garmin forerunner 920xt

Garmin forerunner 735xt

Polar v800 (el mas económico)

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano.

2. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo tengo el fenix 3 y es una verdadera pasada, tiene practicamente de todo, de los demas no te puedo decir nada, pero en este mismo foro, tienes un hilo sobre le fenix, saludos.

3. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que uso le das exactamente? Tienes el que mide la frecuencia cardiaca en la miñeca o el de banda? Es que creo que no le voy a sacar todo el rendimiento que podria ya que soy usuario amateur.

4. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A vee si mas foreros se pronuncian al respecto. Gracias a todos

5. JR

JR Desterrado

Me Gusta recibidos:
    23
    Fenix3, yo tengo el HR de medicion en la muñeca y no vale, no mide bien las pulsaciones con lo que acabo usando la banda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo. Espero mas opiniones! Un saludo

7. Jcma71

Jcma71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De los que pones sin lugar a dudas el Garmin Fenix 3. Está un paso por delante. Yo he tenido tres años el 910 XT y ahora el Fenix 3 HR. El reloj es una pasada tiene de todo, el gps rapidísimo coge las señales en unos pocos segundos. La lectura de ritmo cardíaco en la muñeca es para lo que es para darte medidas fisiológicas: sueño, FC en reposo media mínima y máxima, lo que sería funciones de pulsera de actividad. Para mediciones serias la cinta pectoral es lo suyo. Yo lo emparejo con una cinta garmin premium la que tenía del 910 XT y va genial, con esta cinta me da incluso algunas métricas de carrera como frecuencia de pasos y largo de zancada. También cálculo de VO2 máximo, puntuación de estrés, previsión de tiempos en carrera, etc. Lo dicho si te lo puedes permitir por precio vete al Fenix de tirón.

Última edición: 23 Ene 2017
  8. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Yo tengo el polar v800 y estoy encantadísimo con él. Estuve dudando entre el fenix y este y me decanté por este por el tema de no ser más friki, me explico. El fenix 3 te permite la posibilidad de configurar mas tus pantallas e incluso crear tus propias, por el contrario el v800 no, y como me conozco sabía que si me pillaba el fenix 3 pasaría mucho tiempo con el trasteando jaja. Aparte el precio hizo que me decantara por el v800. hasta ahora ningún fallo y encantado.

9. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Necesitaba escuchar a alguien por aquí con el v800. Es que hay mucha diferencia de precio. Estoy viendo esta opción:

https://www.amazon.es/Polar-V800-Ja...TF8&qid=1485172749&sr=8-2&keywords=polar+v800

Frente a la del fenix 3 que me sale por 400e. De ahí que me plantee su compra!

10. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si cómo crees no le vas a sacar todo el rendimiento, compra el que más te guste, has enumerado los mejores relojes del mercado, hay modelos mas baratos, que si no haces triatlon ni nadar. Probablemente te harían la misma función. Lo dicho. Compra el que más te guste, que con cualquiera tienes un pepinazo de reloj.

13. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro consejos. hay una muy buena oferta para pillar el fenix 3 por menos de 380. Espero no equivocarme!

14. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    No te equivocarás seguro yo tengo el Fénix 3 normal, lo compre en Amazon en el Black friday por 274, si te esperas un poco seguro que en las próximas rebajas que vendrán dentro de unos días yo creo que lo consigas más barato, pero no se... El mio venía sin la cinta solo reloj y cargador, seguro que estás encantado con el,

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

15. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo estoy encantado con el 920xt aunque, si no lo vas a usar en la piscina no le veo mucho el sentido, aunque los datos en carrera con la banda son muy completos!

16. Acosta1980

Acosta1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo tengo el V800 y encantado con el, ni un problema y multitud de funciones. Estuve mirando el fénix 3 por la tontería de las pulsaciones en la muñeca, pero leí que Garmin dice que se ultilice la banda pectoral para hacer deporte, así que me decanté por el V800 y como digo encantado hasta ahora.

17. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    fenix 3, lo tengo con banda de pecho por que en invierno lo uso por encima de la manga larga y por que en mtb lo llevo en el manillar. Simplemente una maravilla. No hay que decir nada mas, si puedes pagarlo, no lo dudes.
    yo lo uso para la piscina, para el gym, para correr, para mtb y ciclismo de carretera, tril, duatlon y a partir de mayo, triatlon. Ni un fallo en 15 meses
    s2

18. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    yo polar v800 y enamorado de el

19. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Me he decantado por el fénix, Básicamente porque me gusta mas su estética (entre otras cosas)

20. Josvaro

Josvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La sincronización con strava que tal es?

Compartir esta página