Hola a todos, El otro dia parti un radio de mi crossride trasera y se ha deviado bastante la llanta por lo que quiero repararla. Tras la odisea tratando de encontrar radios de repuesto y llevar a cabo yo mismo la reparacion, me decido llevarla a un taller de bicis en el cual me comentan que las llantas no se reparan en taller y que se han de enviar a Mavic, dado que requieren de un apriete concreto y eso solo lo saben hacer ellos. Hasta aqui ok, pero not ok por el precio 70 EURAZOS. Sabeis si en Madrid existen talleres que puedan reparar este tipo de llantas. Gracias.
eh partido un par y los eh cambiado yo no tiene mucha historia, mira algun video de youtube y veras que no tiene complicacion,
Si ya me di cuenta que no tiene mucha historia, pero no encuentro los radios por ningun lado. y ademas tienes que tener en cuenta varios aspectos si no te quieres equivocar de tipo de radio.
Yo rompi dos veces unos radios y me fui al taller del decarton, trage la llanta y todo y alli me medieron la largaria de los radios de la llanta y compre solo los que me hacian falta y me cobraron 30 centimos o algo asi por radio, y luego te compras una llaveciata para apretar los radios y te lo haces tu, mas facil que facil. Saludos!!!